Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones para seguir el Carnaval de Cádiz 2015 desde tu tablet Android


03/02/2015 - 20:11 h.

¿Te gusta el carnaval gaditano? ¿Eres aficionado al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras? Desde hace ya unas semanas y hasta el próximo viernes día 13 de febrero las tablas del Gran Teatro Falla están acogiendo las actuaciones de todos los participantes de esta nueva edición, y para que no pierdas detalle alguno en Mobility hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones para seguir el Carnaval de Cádiz 2015 desde tu tablet Android -o smartphone-. Nuestras recomendaciones para descargar en Google Play son CarnavApp, Carnaval TV, Trivial Quiz Carnaval de Cádiz, Agenda Carnaval de Cádiz 2015, El Carnaval de Cádiz y Carnaval de Cádiz 2015.

Google Play

En esta aplicación podrás encontrar un ranking actualizado y organizado por categorías -Coros, Comparsas, Chirigotas y Cuartetos- con las puntuaciones medias que los seguidores han dado a las agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2015.  Además, tú también puedes votar a cada agrupación según lo que te ha parecido.  Por último, podrás muy pronto puntuar también las agrupaciones que más te han gustado de otros años y consultar rankings globales -de todos los años-, ver el historial de agrupaciones de tus autores favoritos, consultar los primeros premios de cada modalidad durante años y mucha más información.

Google Play

¿Te crees el más ‘jartible’ del carnaval de Cádiz? Pues demuéstralo:compite con tus amigos y consigue el máximo de puntos contestando a las 1.375 preguntas, repartidas en 55 bloques y 42 temas, que te propone este juego.

Google Play

Aquí podrás estar informado de todos los actos del día a día en la ciudad de Cádiz durante su carnaval 2015, es decir desde el 12 al 22 de febrero: información de los eventos gastronómicos -pestiñada, erizada y ostionada-, concurso oficial de agrupaciones carnavalescas -con acceso en directo a Onda Cadiz TV-, quema de la bruja piti y del dios momo, pregón, cabalgata, muestra virtual internacional de carnaval, etcétera…

Google Play

Esta aplicación, que cuenta con actualizaciones todo el año, ofrece al usuario vídeos en directo y a la carta, noticias, fichas de las agrupacionescrónicas, carnaval en la calle, favoritos, y muchos más contenidos para llevar el Carnaval siempre contigo.

Google Play

Esta aplicación reúne información exhaustiva del Carnaval de Cádiz 2015 para que puedas seguirlo al detalle: noticias actualizadas durante todo el COAC, desde el 16 de enero hasta el 13 de febrero, fecha de la Gran Final; completo calendario con la orden de actuación por días de cada agrupación; vídeos con las actuaciones completas y multitud de fotografías; y perfil de las agrupaciones, con fotos de los ensayos, puntuaciones, descripción del tipo -disfraz-, foto de componentes, estribillo, audios, etcétera…

Google Play

Visualiza y escucha, de una manera fácil e intuitiva y a través devídeos de YouTube, un gran conjunto de coplas carnavalescas de cientos de agrupaciones diferentes de los últimos 30 años; perfectamente categorizadas por año, modalidad, agrupación y autor.