Publi Orejas y Superior con GPT

Los mejores juegos de realidad aumentada para tu Sony Xperia Z1


23/04/2014 - 17:43 h.

El Sony Xperai Z1 es uno de los mejores terminales que apareció en 2013, y la verdad es que las ventas han acompañado a este magnífico dispositivo, cosechando un gran éxito. Si eres uno de sus propietarios, quizás te interese descargar una serie de juegos con el que poder disfrutar al máximo de la pantalla de tu Z1 que utilizan la realidad aumentada como motor de la acción. Por eso os hemos traído esta lista con los mejores juegos de realidad aumentada para tu Sony Xperia Z1, con apps como Parallel Kingdom, Paintball, Droid Shooting, Ingress, y Zombie Run.

Google Play

Parallel Kingdom es un juego muy innovador que mezcla los juegos de RPG y los juegos estilo Zelda, con la realidad aumentada. Gracias a la geolocalización de tu GPS, tu Sony Xperia Z1 te trae alrededor un mundo paralelo con criaturas mágicas que te puedes encontrar en cualquier momento, saliendo de noche con los amigos o de camino al trabajo. Caza a los monstruos, reclama los territorios y habla con otros jugadores cerca de ti.

Google Play

Pero si te gusta más la acción pura y dura, entonces debes descargarte el juego Paintball. Se trata de jugar una partida de paintball con los amigos, pero utilizando vuestros dispositivos Android. Elige entre las diferentes armas, desde pistolas hasta lanzagranadas, y termina con todos los enemigos, ya sea de forma individual o en equipos. Cuando te hayan alcanzado y estés eliminado, tu pantalla se iluminará. Estás muerto.

Google Play

Otro juego de disparos diferente es Droid Shooting. De repente un ejército de Androides está invadiendo la Tierra. Gracias a la cámara, verás a estos seres revoloteando a tu alrededor, y vendrán por todas partes. Mueve tu móvil para verlos y dispararles para terminar con ellos y liberar al mundo de esta fatal invasión.

Google Play

Con una premisa de lo más peliculera, según la cual una nueva y misteriosa fuente de energía está apareciendo en el mundo, deberemos entrar en un juego de intriga y misterio para descubrir los emplazamientos de los nodos de energía, participando sin querer en una batalla global en la que podrás conocer gente y unirte a alguno de los bandos existentes: los Iluminados o la Resistencia. Descubre con Ingress secretos y pistas, y colabora con grupos, barrios o ciudades para alcanzar la victoria final en un juego cuya historia inmersiva que evoluciona cada día.

Google Play

Zombie Run convierte tus alrededores en una zona plagada de zombis. Utilizando tu GPS para localizarte, podrás ver sobre un mapa de Google donde hay zombis a tu alrededor, así como zonas seguras. El objetivo del juego es bastante sencillo…  que no te conviertas en uno de ellos.