Publi Orejas y Superior con GPT

Personaliza las notificaciones de tu Samsung Galaxy S7

ABC
04/05/2016 - 11:03 h.

Si te acabas de comprar el Samsung Galaxy S7, el flamante buque insignia de Samsung, ahora mismo tienes que estar como loco poniéndolo a tu gusto y personalizando todas las opciones posibles. Por si no lo sabes, una de las cosas que puedes cambiar en un smartphone, sea cual sea, es la manera en la que recibes tus notificaciones, algo importante porque a no ser que seas un antisocial o un enemigo de la tecnología, seguro que te llegan mil al día. Por eso te proponemos hoy esta lista con las mejores aplicaciones para personalizar la forma de recibir notificaciones en tu nuevo Samsung Galaxy S7, con apps tan interesantes como Snowball Notificaciones, Notifications Off, APUS Notificaciones, Light Flow Notifications, y Voice Notifications.

Google Play

Una de las aplicaciones que personalmente más me gustan para controlar las notificaciones es Snowball Notificaciones. Se convertirá en la nueva barra de notificaciones de tu Samsung Galaxy S7, muy completa, gracias a la cual podrás descartarlas o mirarlas, acceder a las aplicaciones, o incluso responder a mensajes desde la propia barra de notificaciones. Además es una app que aprende del uso que le des, y con el tiempo dejará de darte notificaciones de las que nunca ves.

Google Play

Notifications Off sirve para que nunca recibas en tu Samsung Galaxy S7 ese tipo de notificaciones que no quieres ver nunca en tu smartphone. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que te mostrará una lista con todas las aplicaciones que disponen de notificaciones, y podrás activar cada una de ellas de forma individual para dejar que salten notificaciones o bien bloquearlas para no verlas nunca más.

Google Play

Además de las notificaciones en la barra de notificaciones, existe otra forma de ver qué cosas tienes pendientes, como muestra la app APUS Notificaciones. Gracias a esta interesante aplicación, cuando veas el escritorio de tu smartphone, encima de cada icono de cada aplicación de tu Samsung Galaxy S7 podrás ver un número que te indicará, por ejemplo, el número de mensajes pendientes que tienes en WhatsApp, o el número de notificaciones en Facebook.

Google Play

Para saber qué tipo de notificación te ha llegado a tu Samsung Galaxy S7 sin necesidad de tocarlo siempre tenemos una opción, y es la de ver el color de la luz LED. Pero muchas aplicaciones se solapan con los mismos colores. Por eso, para personalizar el color de la luz LED de las notificaciones para cada aplicación, dispones de la app Light Flow Notifications, muy sencilla y fácil de usar para cambiar a los colores que más te gusten.

Google Play

Y por último os vamos a mostrar una utilidad muy interesante que se llama Voice Notifications. Gracias a ella podemos conseguir notificaciones de voz, de forma que cuando nos llegue una notificación al Samsung Galaxy S7 la aplicación directamente nos la leerá, sabiendo de qué va sin ni siquiera tocar el smartphone. También nos puede decir en voz alta el nombre de la persona que nos llama, o incluso leer los mensajes de texto. Muy útil mientras se están haciendo otro tipo de actividades, como ir en bici o en coche, o trabajando con las manos.