Publi Orejas y Superior con GPT

Personaliza tu LG G3 con este kit de aplicaciones básicas

ABC
09/07/2014 - 17:20 h.

El LG G3 es un smartphone para disfrutarlo, con su pantalla de 5,5 pulgadas QHD y toda la potencia de su procesador. Si eres de los afortunados primeros propietarios de este modelo, seguro que una de las primeras cosas que te estás muriendo por hacer es personalizarlo, ya sea cambiando los iconos, con fondos de pantalla, o con widgets de escritorio. Por eso hemos creado este kit de aplicaciones básicas para que puedas personalizar tu LG G3, con apps tan interesantes como Kitty Play, Zedge, Shadow Galaxy, LINE Deco, Beautiful Widgets.

Google Play

Existen varias aplicaciones que consisten en recopilatorios con todo lo que necesitas para personalizar un smartphone como el LG G3, abarcando todo el aspecto visual, desde temas hasta fondos de pantalla, hasta los iconos, pasando por las fuentes con las que puedes ver tu terminal. Kitty Play es un buen ejemplo de ello, aunque para usarlo deberás tener instalado alguno de los launchers más conocidos, como GO o NOVA. Una vez que lo hayas hecho, tendrás en tus manos un enorme abanico de posibilidades, muchas de ellas de forma gratuita.

Google Play

Pero aunque Kitty Play nos gusta mucho, el rey de esta categoría se llama Zedge. Esta aplicación pone en tus manos una enorme cantidad de fondos de pantalla y fondos animados para personalizar el apartado gráfico, pero también un amplio catálogo de canciones y sonidos para utilizar como tonos de llamada o de notificaciones.

Google Play

Sin embargo, gran parte de los mejores fondos de pantalla animados no se encuentran en estas recopilaciones, por lo que tendrás que descargarlos directamente del desarrollador, como es el caso de Shadow Galaxy. Se trata de un fondo animado en el que una galaxia entera se despliega hacia ti, un efecto sorprendente en el que irás descubriendo estrellas y planetas y que se verá a las mil maravillas en tu LG G3.

Google Play

Ya lo hemos dicho varias veces, y es que si te gustan las personalizaciones de buen rollo y con un carácter divertido y fresco, sin duda la aplicación LINE DECO, de los mismos que han creado la app de mensajería LINE, te encantará. Basándose en los personajes que habrás visto mil veces en los emoticonos de la aplicación de LINE, podrás conseguir una enorme cantidad de temas, fondos de pantalla, y también iconos, con los que personalizar tu smartphone.

Google Play

Beautiful Widgets es una aplicación con la que podrás colocar en tu escritorio una enorme cantidad de widgets diferentes, relacionados con aspectos básicos de tu LG G3 como la batería, el reloj y las conexiones Wi-Fi, o con el estado del tiempo. Todos los widgets son muy configurables y tienen estilos muy diferentes, para que elijas el que más te guste. Hay más de 2.500 temas que puedes organizar en varios tamaños para que se adapte perfectamente al espacio de tu pantalla.