Publi Orejas y Superior con GPT

Personaliza tu Samsung Galaxy A5 2017 con estos fondos de pantalla


15/02/2017 - 11:45 h.

Samsung sigue siendo una referencia en el mercado Android, a pesar de la entrada de nuevos competidores que se han colocado en lo más alto de los más vendidos. Y por eso sigue renovando año tras año sus buques insignia, y no sólo sus buques insignia, sino también su gama media. Y ya se puede comprar el nuevo  Samsung Galaxy A5 2017, un estupendo móvil remodelado para poder competir a día de hoy. Pero si eso ya lo sabes porque tienes uno en tu bolsillo, vamos a ver si podemos aportarte algo nuevo con esta lista con los mejores wallpapers y fondos de pantalla animados para personalizar el aspecto de tu nuevo Samsung Galaxy A5 2017, con apps tan interesantes como Wallpapers for Me, Wallrox Wallpapers, Zedge, Asteroides 3D fondo animado, Water Drop, Koi Free, y Dog Lick Screen Wallpaper.

Google Play

Quizás ya la conozcas porque es un clásico de los fondos de pantalla, y es que Zedge es una de las aplicaciones Android más descargadas de Google Play para este cometido. Zedge es un gestor de fondos de pantalla y tonos de llamada, con una base de datos de más de 300 millones de archivos, con el que podrás buscar y establecer tonos de llamada, sonidos de notificaciones, fondos de pantalla y fondos animados para tu Samsung Galaxy A5 2017. Para ayudarte en las búsquedas los archivos están agrupados por categorías.

Google Play

Y si eres de los que se ha enamorado desde el principio del estilo Material Design de Android, entonces la aplicación que no puede faltar en tu Samsung Galaxy A5 2017 es Wallrox Wallpapers, con más de 700 fondos de pantalla con este tipo de tapiz que utiliza los colores y las figuras geométricas para crear unos fondos con una calidad excelente.

Google Play

Una de las aplicaciones de fondos de pantalla más descargadas y mejor valoradas de Google Play es Wallpapers for Me, y por supuesto dispone de una sección exclusivamente para fondos de pantalla con resolución HD y QHD para tu Samsung Galaxy A5 2017 que se actualiza cada día. Dispones de diez categorías diferentes de imágenes, como deportes, naturaleza, minimalismo o animales, y podrás utilizarlas no sólo como fondos de pantalla, sino también para la pantalla de desbloqueo.

Google Play

Uno de los fondos de pantalla más interesantes relacionados con el espacio es Asteroides 3D, que además es un “live wallpaper” o fondo animado. La aplicación es justo lo que promete el título, y sobre espectaculares imágenes del universo veras flotar asteroides de todos los tamaños en la pantalla de tu Samsung Galaxy A5 2017. Dispone de muchos parámetros de configuración, así como de diversas imágenes de fondo para elegir.

Google Play

Sé que somos muchos los que nos quedamos hipnotizados con los movimientos y las ondulaciones del agua, y por eso te proponemos Water Drop para tu nuevo Samsung Galaxy A5 2017. Puedes elegir entre diferentes imágenes animadas relacionadas con el agua, como una piscina, un cristal mojado, o un charco sobre el que caen gotas. Incluso puedes poner efectos de agua sobre tus propias fotos.

Google Play

Para los espíritus más zen entre nuestros lectores, os traigo a esta lista Koi Free, un fondo de pantalla animado que convertirá vuestro Samsung Galaxy A5 2017 en una fuente japonesa repleta de peces de colores. Hay varios tipos de fuentes y de peces de colores que podrás configurar como más te guste, consiguiendo un efecto relajante y armonioso.

Google Play

Dog Licks Screen Wallpaper es una aplicación que colocará como fondo de pantalla de tu Samsung Galaxy A5 2017 a un simpático perro que no dejará de babear tu pantalla una y otra vez, y que te dará la impresión de que está intentando lamer tus dedos desde el otro lado del cristal de tu smartphone. Sin duda el más divertido de toda esta lista para darle un toque muy diferente a tu dispositivo.