Publi Orejas y Superior con GPT

Personaliza tu smartphone para San Valentín 2015

ABC
10/02/2015 - 15:48 h.

Estamos a las puertas de uno de los días más románticos del año, San Valentín, y no son pocos los que se lanzan a la calle a proclamar su amor por su pareja. Si eres un romántico empedernido, seguro que estás deseando compartir tu amor con tu compañero más fiel… tu smartphone. No dejes pasar la oportunidad de convertir tu Android en una oda al amor, instalando las aplicaciones que te mostramos en esta lista para personalizar tu smartphone para San Valentín 2015, con apps tan románticas como Marcos de Amor, Bubble Blast Valentine, Wallpaper San Valentin, KF Hearts Live Wallpaper, y Where´s my Valentine.

Google Play

Por supuesto una de las primeras formas de personalizar un smartphone es buscando un buen fondo de escritorio. Por ello os mostramos aquí la aplicación para San Valentín KF Hearts Live Wallpaper. Se trata de un fondo animado de corazones que vuelan por el escritorio y que podrás configurar de diferentes formas, para cambiar el color, los corazones que aparecen, o para que salgan corazones de tus dedos cuando toques la pantalla.

Google Play

Otro fondo de pantalla es Wallpaper San Valentin, más clásico, ya que no se trata de un fondo animado, sino de una recopilación de imágenes románticas que puedes establecer como fondo de pantalla para tu escritorio Android. Dispone de numerosas imágenes de diferentes tipos, entre las que puedes elegir para ver la que más te gusta, o programar el modo slideshow para que se muevan en una secuencia de forma automática.

Google Play

Y si te encanta el día de San Valentín, y te pirras por los montajes fotográficos, nada mejor que crear tu propio fotomontaje con marcos con la temática del día de los enamorados. Utiliza los diferentes marcos de la aplicación Marcos de Amor para crear fotos y composiciones en los que tú y tu persona amada seáis los protagonistas.

Google Play

Where´s my Valentine es el primero de los juegos de San Valentín que vamos a tratar. Se trata, ni más ni menos, que un juego de plataformas basado en el famoso Where is my water, protagonizado por el cocodrilo Swappy junto al famoso ornitorrinco de la serie de dibujos, Perry. Deberás utilizar el agua en todos sus estados físicos posibles –líquido, vapor, sólido- para resolver los puzles. Y todo, con un trasfondo de corazones para los enamorados.

Google Play

El otro juego que vamos a comentar es la versión de Bubble Blast para San Valentín. En esta ocasión deberás juntar los corazones para hacerlos estallar de felicidad y conseguir pasar pantallas y niveles hasta que te aburras (o te estalle el corazón de verdad, cosa que desaconsejamos). Podrás utilizar el modo arcade o el modo puzle, con gran número de niveles.