Publi Orejas y Superior con GPT

Personaliza tu Sony Xperia Z3 con los mejores widgets de escritorio

ABC
07/10/2014 - 16:49 h.

El Sony Xperia Z3 es uno de los smartphones más potentes que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, y si te lo acabas de comprar seguro que no puedes dejar de trastearlo comprobando todas sus posibilidades. Ya sabes que puedes personalizarlo de muchas formas posibles, pero una de las más interesantes es incorporando widgets al escritorio, para ganar determinadas funcionalidades o tener a mano distintas informaciones. Si quieres saber cuáles son los mejores, aquí te proponemos una lista con los mejores widgets de escritorio para personalizar tu Sony Xperia Z3, con apps tan interesantes como Beautiful Widgets, ColorNote, Du Batteru Saber, AccuWeather, y Power Toogles.

Google Play

Vamos a comenzar la lista por una aplicación dedicada exclusivamente a funcionar como widget de escritorio, mostrando diferentes informaciones que te pueden ser de utilidad. Con Beautiful Widgets podrás configurar la pantalla de tu Android con diferentes utilidades informativas, como calendario, reloj, información sobre el tiempo, el nivel de la batería, el nivel de la señal Wi-Fi, y botones de acceso directo a Bluetooth, GPS y muchas otras funciones.

Google Play

Para aquellos a los que les gusta estar la mar de organizados, no tenéis mejor opción que descargaros ColorNote. Sirve para poner notas en tu escritorio, al más puro estilo “pego un post-it por aquí, pego un pos-it por allá”, pero sin que se despeguen. De esta forma podrás ordenar tus ideas o tus tareas, ordenándolas por ubicación o por colores, y tirarlas a la papelera simplemente arrastrándolas.

Google Play

Una herramienta muy útil para aquellos que necesitan maximizar el tiempo de actividad del teléfono es este Du Battery Saber. Se trata de una aplicación completísima con la que aprenderemos a minimizar el consumo de batería gracias a toda la información y herramientas que nos facilita. Además dispone de un widget de escritorio que nos mostrará el tiempo estimado de duración de la batería, el modo de consumo de energía que hayas activado, y accesos directos para modificar dicho consumo de energía por si te estás quedando en las últimas.

Google Play

Hay dos aplicaciones sobre el clima y el tiempo que son los más importantes de Android, pero nosotros nos hemos decantado por el widget de AccuWeather. Puedes configurarlo de múltiples maneras, desde que te aparezcan celdas divididas por días con la previsión para las próximas fechas y ciudades, hasta imágenes dinámicas simplemente con la información del día.

Google Play

Y si lo que necesitas es un control total sobre tu terminal móvil, entonces descárgate la aplicación Power Toogles. Con este widget de escritorio podrás colocar en tu pantalla botones con todos los accesos directos a funciones del teléfono que necesites: volumen, iluminación de pantalla, Wi-Fi, Bluetooth, GPS… Es totalmente configurable, desde la transparencia, el color, el tamaño de los botones, hasta su distribución en pantalla.