Publi Orejas y Superior con GPT

Aprovecha las rebajas por tiempo limitado de estas apps para trabajar mejor con tu iPad o iPhone


30/01/2015 - 11:00 h.

Apple ha lanzado una interesante promoción en la App Store. Se trata de un conjunto de aplicaciones de productividad, agrupadas en la nueva sección Trabaja Mejor, y que cuentan con rebajas por tiempo limitado en su precio de hasta el 60 por ciento, que permitirán al usuario ser más eficiente en diversas labores utilizando su iPad o iPhone como herramienta. Sin lugar a dudas se trata de una oportunidad ideal para hacerse con Fantastical 2, Duet Display, Note Plus, iAnnotate PDF, knfbReader, Hours, Clear y ListBook, ya que éstas suelen tener un precio habitual más elevado de la media.

iPhone, iPad

Fantastical es un calendario inteligente con un interfaz brillante. Escribe una nota haciendo referencia a un día de la semana, como por ejemplo ‘Reunión el jueves en el colegio’ y la aplicación automáticamente creará un evento. Además, se pueden introducir nuevas entradas mediante la opción Dictado,

iPhone, iPad

Duet Display permite conectar los dispositivos que tengan la versión 5.1.1 de iOS -o una posterior- a un ordenador Mac convirtiéndose al instante en una pantalla secundaria que permitirá al usuario ganar en productividad y comodidad.

iPhone, iPad

Notes Plus es una potente herramienta de notas que permite escribir a mano, escribir con el teclado, grabar audio y anotar documentos, entre otras cosas. Sus funcionalidades especiales incluyen un modo de escritura de proximidad, bellos efectos de tinta, detección de forma, una completa estructura de carpetas, varias opciones de exportación, copia de seguridad automática en Dropbox, etcétera…

iPad

iAnnotate te ayuda a leer, marcar y compartir PDF, DOC, PPT y archivos de imagen. El usuario puede elegir entre las herramientas de bolígrafo, marcador, máquina de escribir, sello, firma, línea recta, nota, subrayado, tachado, foto, grabación de voz y fecha, pudiendo realizar todo tipo de anotaciones en los documentos.

iPhone, iPad

Hours convierte el registro de tu tiempo en una tarea entretenida gracias a su cronología visual diaria, recordatorios inteligentes, y una interfaz intuitiva, pudiendo añadir notas al tiempo contabilizado, ver informes detallados y enviar éstos en CSV o PDF por correo electrónico.

iPhone, iPad

Simplifica tus tareas con Clear, una aplicación intuitiva y con diseño minimalista, que permite hacer fácilmente listas de todo tipo -personales, listas de la compra, notas, números de teléfono…- para organizarte en tu día a día y de forma rápida.

iPhone, iPad

Listas, cosas por hacer o recordar… Con su elegante e intuitivo interfaz ListBook permite crear las listas y asignarles colores e iconos de categorías para distinguirlas, enviarlas por correo electrónico, iMessage o AirDrop, importar archivos .txt, establecer recordatorios, etcétera… Además cuenta con sincronización de iCloud entre dispositivos, y con un widget para realizar entradas desde el centro de notificaciones de iOS.

iPhone, iPad

KNFB Reader convierte texto impreso en voz de alta calidad para proporcionar un acceso preciso, rápido y eficiente a documentos. La aplicación permite a los usuarios capturar imágenes de prácticamente cualquier tipo de texto impreso, incluyendo correo, recibos, apuntes de clase, notas y muchos otros documentos con los que se pueden encontrar. La tecnología propietaria de análisis de documentos detecta las palabras y se las lee al usuario.