Publi Orejas y Superior con GPT

Conviértete en un maestro del piano con estas aplicaciones para el iPad Air 2


28/01/2015 - 19:14 h.

Si eres aficionado al piano o quieres serlo debes saber que tu iPad podría ser un gran aliado para ello, ya que el tablet de Apple cuenta con multitud de herramientas que facilitan el aprendizaje para dominar este instrumento. Por ello en Mobility hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones para convertirte en un maestro del piano, tanto con tu iPad Air 2 como con cualquier otro dispositivo iOS. Nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son GarageBand, Gran Piano, Tiny Piano, Magic Piano, Virtuoso Piano y Real Piano.

iPhone, iPad

La aplicación oficial de Apple GarageBand convierte tu iPad o iPhone en un completo estudio de grabación con instrumentos táctiles para crear música en cualquier sitio. Utiliza los gestos Multi-Touch para tocar el piano, el órgano, la guitarra o la batería; conecta una guitarra eléctrica al dispositivo y toca con amplis clásicos y efectos de pedal; graba tu actuación con un instrumento táctil, un micrófono integrado o una guitarra; etcétera…

iPhone, iPad

Aprende a tocar famosas canciones en tu iPad e iPhone, con esta app que ofrece un sofisticado modo aprendizaje, actualizaciones regulares, teclado de tamaño completo de 88 teclas, metrónomo… y permite compartir tus interpretaciones con tus amigos de Facebook.

iPhone, iPad

 

Interpreta multitud de canciones famosas controlando sólo el tempo, mientras aprendes las teclas para interpretarlas tú sin ayuda. Toca en cualquier lugar para reproducir la siguiente nota de la canción y haz creer a tus amigos que eres un maestro del piano.

 

iPhone, iPad

Desde Bruno Mars a Mozart, interpreta las melodías más famosas sin esfuerzo en este juego, con canciones gratis cada día. Sólo tienes que tocar los haces de luz y podrás controlar las notas, el ritmo y el tempo de cada pieza con la ayuda de Magic Piano. Y si lo deseas comparte tus interpretaciones con amigos a través de correo electrónico, Facebook, o Twitter.

iPhone, iPad

Aprende y tocar el piano en cualquier momento y en cualquier lugar. Con su calidad de sonido sin precedentes, Virtuoso es el piano perfecto para aprender los fundamentos de la música o simplemente divertirse. Fácil como un juguete, preciso como un instrumento profesional.

iPhone, iPad

La gran cantidad de funcionalidades disponibles hace de Real Piano un instrumento ideal para aficionados, profesionales, compositores, profesores o estudiantes. Desliza tus dedos por las 88 teclas, personaliza las etiquetas de las teclas, Afina y transpón con facilidad, graba y comparte música con tus amigos, etcétera…