Publi Orejas y Superior con GPT

Éstas son las aplicaciones ganadoras de los Apple Design Award 2016


17/06/2016 - 13:50 h.

Apple ha aprovechado el WWDC 2016, como cada año hace en su convención anual de desarrolladores, para anunciar los ganadores de los Apple Design Award 2016, los premios que entrega la firma de la Manzana para reconocer las aplicaciones y juegos de iOS que cuentan con un mejor diseño. Y en esta edición las aplicaciones galardonadas para iPhone y iPad han sido Complete Anatomy, Auxy Music Creation, djay Pro, Ulysses, Frame.io, Streaks y Zova.

iPhone, iPad

Orientada a los estudiantes y profesionales de la Medicina, Complete Anatomy es una aplicación que permite la interacción instantánea con más de 6.200 estructuras y modelos de anatomía en 3D en alta resolución.

iPad

Auxy Music Creation es una aplicación musical que te permite crear melodías de forma sencilla a base de loops y samples en tu iPad, grabar éstas y compartirlas luego con quien desees.

iPad

Desarrollado exclusivamente para el iPaddjay Pro proporciona un completo conjunto de herramientas para los DJs profesionales. Además, se integra perfectamente con su biblioteca y Spotify, lo que le da acceso instantáneo a millones de canciones.

iPhone, iPad

Ulysses es un entorno completo para escribir en iOS. Da igual si eres novelista, periodista, estudiante o bloguero: si te gusta escribir, y escribes mucho, Ulysses te da un conjunto de herramientas optimizadas que cubren cada fase del proceso de escritura. Con sincronización con la versión para Mac.

iPhone, iPad

Frame.io es una plataforma para realizar vídeos colaborativos, que destaca por sus intuitivo interfaz y sus opciones de sincronización con servicios como Dropbox o Vimeo.

iPhone, iPad

Streaks funciona con la aplicación Salud para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ejercicios. Permite registrar hasta seis tareas que deseas realizar cada día, con el objetivo de crear una racha de días consecutivos.

iPhone, iPad

Zova es un entrenador personal que te ayuda a motivarte para ponerte en forma gracias a su amplio catálogo de Zova de planes de formación a través de una variedad de estilos incluyendo el circuito, la fuerza, método Tabata, yoga, etcétera…

Capturas de la Aplicación