Publi Orejas y Superior con GPT

iOS 8 permite instalar teclados de terceros: los mejores para iPhone y iPad


18/09/2014 - 11:43 h.

Con iOS 8 ha llegado una de las novedades más demandadas por muchos usuarios del sistema operativo móvil de Apple: los teclados de terceros. Éstos permiten al usuario nuevas opciones que facilitan la escritura, ya sea mediante el ahorro de tiempo, la autocorrección de palabras u otras funciones. En Mobility hemos realizado una selección de los mejores teclados para iPhone y iPad si ya dispones de la última versión de iOS, y nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son SwiftKey, Swype, Fleksy, TextExpander 3 y MyScript Stack.

iPhone, iPad

Esta app sustituye al teclado nativo de iOS y aprende del estilo de escritura para ofrecer una altísima precisión en la autocorrección y la predicción inteligente de la siguiente palabra, lo que supone un ahorro de tiempo y una mejora paulitna en las predicciones. Además, permite escribir deslizando el dedo por las teclas.

iPhone, iPad

Swype aprende tu forma de teclear, así que cuanto más lo utilices, más inteligente se vuelve. Entre sus características destacan: modelos de lenguaje increíblemente intuitivos que adivinan las palabras cuando tecleas o usas Swype; cinco atractivos temas para personalizar el teclado; y la posibilidad de introducir de forma rápida símbolos, signos de puntuación y mayúsculas mediante los gestos.

 

iPhone, iPad

Fleksy presume de ser el teclado más rápido del mundo. Éste, además de permitir una velocidad increíble de escritura, cuenta con un intuitivo sistema de gestos para añadir puntuación, espacios, eliminar palabras y mucho más; es posible adaptar el tamaño del teclado al que más te convenga; o cambiar de idioma fácilmente entre 40 diferentes.

iPhone, iPad

TextExpander permite crear abreviaturas que al escribirlas se sustituyen automáticamente por el texto determinado previamente, permitiendo al usuario ahorrar tiempo en la escritura de una manera muy fácil.

iPhone, iPad

MyScript Stack ofrece una alternativa manuscrita al teclado. Diseñado para iPhone y iPad, esta aplicación proporciona una interfaz de método de entrada caracter a caracter y de superposición: el texto que se escribe a mano se reconoce al instante y se convierte en texto digital.