Publi Orejas y Superior con GPT

Las aplicaciones de pago más descargadas en iPhone durante 2014


10/12/2014 - 19:03 h.

Hoy toca el turno de destacar las aplicaciones de pago más descargadas en iPhone durante 2014, un año más en el que Apple presume de que su tienda virtual, la App Store, ha vuelto a ser un éxito registrando cifras de ventas sobresalientes. Durante los últimos doce meses los usuarios del teléfono de la Manzana han descargado principalmente Avisador de Radares, Pou, Afterlight, 7 Min Workout, Runtastic PRO y Minecraft. ¿Y tú no quieres probarlas?

iPhone, iPad

Esta app garantiza la detección de todos los radares fijos, camuflados, de tramos, móviles, cámaras en semáforos y radares de túneles en toda España, avisándote de la distancia, su situación exacta, el tipo y límite de velocidad.

iPhone, iPad

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota virtual alienígena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y obsérvalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?

iPhone, iPad

Afterlight es la aplicación de edición de imagen que destaca por ser intuitiva y completa, ofreciendo hasta 15 herramientas de ajustes, 59 filtros, 77 marcos, y muchas más opciones. Lo mejor es probarla para descubrir todas sus posibilidades…

iPhone, iPad

Tabla de 7 Minutos ofrece un sencillo pero eficaz programa de entrenamiento alta intensidad12 ejercicios fáciles que se pueden realizar en cualquier sitio con una duración 30 segundos cada uno, y con intervalos de 10 segundos de descanso. Esto produce un metabolismo diario más elevado y equivale a hacer ejercicio durante más de una hora, en solo algo más de 7 minutos.

iPhone, iPad

Perfecta para los corredores. Da igual si vas a trotar, caminar, hacer senderismo, etcétera… Con Runtastic PRO puedes mapear tus rutas y monitorear y hacer un seguimiento de tu entrenamiento (velocidad, ritmo, distancia, calorías quemadas) y evaluarlo contra tus anteriores o contra los de tus amigos. Con voz en español entre otros idiomas para acompañarte durante tu carrera motivándote y ofreciéndote datos de la misma. Puedes compartir después tus registros en las redes sociales. Compatible con el reproductor musical, incluso te ofrece la posibilidad de elegir tu canción especial que te motive.

iPhone, iPad

Minecraft se ha convertido en una revolución. Este juego consiste en colocar bloques y vivir todo tipo de aventuras creando tu propio mundo para explorar cualquier lugar en sus modosSupervivencia y Creativo.