Publi Orejas y Superior con GPT

Las aplicaciones imprescindibles para estrenar tu iPhone 6S


09/10/2015 - 20:21 h.

El iPhone 6S ya está disponible en España. Si eres uno de los afortunados que te has hecho o vas a hacerte con el nuevo teléfono de Apple, no debes dejar pasar la oportunidad de aprovechar que estrenas smartphone para descargar las aplicaciones que a continuación te contamos.

iPhone, iPad

La aplicación de mensajería instantánea líder a nivel mundial está presente prácticamente en cualquier terminal hasta el punto que se puede decir que casi ha reinventado la manera de comunicarnos.

iPhone, iPad

Microsoft está haciendo muchas cosas bien últimamente y una de las más destacables en OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube que ofrece de forma gratuita mucha más capacidad -15 GB en total- que sus rivales, para guardar todos los archivos de tu iPhone y sincronizarlos con tu cuenta de Microsoft para consultarlos en cualquier dispositivo.

iPhone, iPad

Apple sigue mejorando cada vez más su aplicación de Mapas para iOS, pero sin embargo el servicio de cartografía del gigante de Internet continua siendo el referente indiscutible en lo que respecta a geolocalización.

iPhone, iPad

Microsoft está haciendo muchas cosas bien últimamente y una de las más destacables en OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube que ofrece de forma gratuita mucha más capacidad -15 GB en total- que sus rivales, para guardar todos los archivos de tu iPhone y sincronizarlos con tu cuenta de Microsoft para consultarlos en cualquier dispositivo.

iPhone, iPad

Los nuevos teléfonos de Apple estrenan una cámara fotográfica de 12 megapíxeles que promete grandes posibilidades, por ello es importante saber sacarle todo el partido a ésta. Así, que si eres aficionado a la fotografía Camara+ no debe faltar en tu iPhone ya que amplia considerablemente las opciones de la app nativa de iOS

iPhone, iPad

Notability integra avanzadas funciones de escritura a mano, anotación en PDF, escritura con tecladograbación y organización para que pueda tomar notas sobre la marcha. Descubra la libertad para capturar ideas, compartir conocimientos y presentar información.