Publi Orejas y Superior con GPT

Las aplicaciones imprescindibles para iPhone 6 si vas a asistir a la Feria de Sevilla 2015


17/04/2015 - 10:18 h.

La semana más esperada por muchos sevillanos ya ha llegado: la Feria de Sevilla 2015 ya está aquí.  Trajes de flamencarebujitofarolillosalberocoches de caballos… y para que no falte de nada también te presentamos una selección con las aplicaciones imprescindibles para iPhone 6 si vas a asistir. Nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Feria Sevilla 2015Agenda Taurina, iCaña de SolearAppTUSSAM Metro de Sevilla

iPhone, iPad

El Ayuntamiento de Sevilla pone a disposición del usuario esta completa aplicación que contará con un callejero para localizar casetas, los carteles de toros de la Maestranza, y multitud de información más con un diccionario de vocabulario básico, un listado de diez consejos para visitar el Real, ubicación de lospuntos de información turísticos, etcétera…

iPhone, iPad

Aplicación oficial de la empresa pública de autobuses de Sevilla que facilita el uso del transporte público de superficie en la capital hispalense. Ideal para conocer en tan señalada fecha los servicios, sus precioshorarios y paradas.

iPhone, iPad

Aplicación oficial del Metro de Sevilla que facilita el uso del transporte público en la capital hispalense. Ideal para conocer en tan señalada fecha los servicios de metros, sus  noticias, avisos de última hora, tarifashorarios y paradas.

iPhone, iPad

Convierte tu dispositivo iOS en una caña rociera, y lleva el compás en la Feria de abril con esta aplicación. Golpee en los laterales de tu iPhone para producir el característico sonido de este instrumento, y acompaña al cante y al baile flamenco. Además podrás reproducir los mp3 de tu iPod directamente desde el app para tocar la caña en playback.

iPhone, iPad

Con esta aplicación los aficionados podrán consultar cualquier dato del mundo taurino: los festejos  más cercanos a tu ubicación y sus carteles, plazas a nivel mundial, toreros,ganaderíasdónde puedes dormir o comer cuando tengas que desplazarte a un festejo fuera de tu provincia o país, etcétera.