Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones de iPad para aficionados al Carnaval de Cádiz 2015


04/02/2015 - 14:32 h.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz ha llegado a su fase decisiva. Y si eres aficionado a éste no querrás perderte detalle en los próximos días, que es cuando se decidirán los ganadores de esta edición, y los concursantes ponen toda la carne en el asador. Por ello en Mobility hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones de iPad para aficionados al Carnaval de Cádiz 2015. Nuestras recomendaciones para descargar en la App StoreCanal Sur Radio, Carnaval TV, Carnaval Cádiz Game y El Carnaval de Cádiz.

iPhone, iPad

Esta aplicación, que cuenta con actualizaciones todo el año, ofrece al usuario vídeos en directo y a la carta, noticias, fichas de las agrupaciones, crónicas, carnaval en la calle, favoritos, y muchos más contenidos para llevar el Carnaval siempre contigo.

iPhone, iPad

Visualiza y escucha, de una manera fácil e intuitiva y a través de vídeos de YouTube, un gran conjunto de coplas carnavalescas de cientos de agrupaciones diferentes de los últimos 30 años; perfectamente categorizadas por año, modalidad, agrupación y autor.

iPhone, iPad

La aplicación oficial de la emisora autonómica hace un seguimiento total al Concurso de Agrupación del Carnaval de Cádiz. Con Canal Sur Radio podrás escuchar todas las actuaciones en directo.

iPhone, iPad

¿Te crees el más jartible del carnaval de Cádiz? Pues demuéstralo: compite con tus amigos y consigue el máximo de puntos contestando a las 1.375 preguntas, repartidas en 55 bloques y 42 temas, que te propone este juego.