Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones de iPad para desarrolladores


04/06/2015 - 21:03 h.

Si eres aficionado o experto en informática y quieres hacer tus pinitos como desarrollador debes saber que actualmente ya existen múltiples herramientas para iOS que permiten utilizar tu iPhone o iPad como centro de operaciones. Por ello en Mobility hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones para desarrolladores y nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Codecademy, Swifty, Code Master, JavaScript Anywhere y NapCat.

iPhone, iPad

La manera perfecta de iniciarse en la programación y una excelente fuente de referencia sobre la marcha para recordar los conceptos que necesitas saber cada día. Codecademy te ayuda a comenzar presentándote los conceptos básicos detrás de las aplicaciones en su teléfono y los sitios web que visitas; y comprender la estructura básica de la codificación cuando la veas para que, si deseas seguir aprendiendo, puedes comenzar a compilar tus propios programas.

 

iPhone, iPad

Aprenda cómo codificar en Swift, el lenguaje de programación para iOS, de forma divertida y en cualquier sitio con esta app que incluye más de 200  trucos y tutoriales interactivos.

iPhone, iPad

Code Master es un editor de código para iOS que ofrece una interfaz visual para crear y editar código, así como una vista previa para comprobar tus avances.

iPhone, iPad

Esta aplicación es  una herramienta de edición sencilla y portátil para los ingenieros y diseñadores web, que permite escribir JavaScript, HTML y código fuente CSS; consultar vista previa en el navegador interno; importar proyectos y descargar imágenes web; configurar editores de estilo; etcétera…

iPhone, iPad

NapCat es un cliente de GitHub que permite descargar sus proyectos GitHub más utilizados o favoritos para leer sin conexión.