Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones de iPhone y iPad para pedir comida a domicilio


28/01/2014 - 16:00 h.

¿No te apetece cocinar? ¿Tienes tu iPhone o iPad a la mano? Pues entonces no lo hagas y pide comida a domicilio con las diversas aplicaciones que ya existen para ello en la App Store. En Mobility hemos realizado una selección con las mejores para descargar en la tienda virtual de Apple y nuestras recomendaciones son Just Eat, Food2u, Que Pido, La Nevera Roja, Domino’s Pizza y Telepizza 2.0. ¿A qué esperas? ¡Realiza ya tu pedido de forma rápida y sencilla en varios click!

iPhone, iPad

Pide comida a domicilio online en más de 2.000 restaurantes con esta aplicación, beneficiándote de ofertas exclusivas de hasta el 50 por ciento de descuento, en tres sencillos pasos: 1-Introduce tu código postal
. 2-Selecciona un restaurante
. 3-Paga en efectivo o con tarjeta
.

iPhone, iPad

Pide pizza, sushi, pasta, comida china, mejicana, hamburguesas,y muchas cosas más con esta aplicación que cuenta con más de 4.000 restaurantes, y te permite encontrar los mejores de tu zona. Paga en efectivo, tarjeta, Paypal o tickets restaurantes; consulta opiniones de otros clientes para ayudarte a decidir; consigue descuentos; guarda tus pedidos favoritos, etcétera…

iPhone, iPad

Que Pido es una aplicación para centralizar todos los establecimientos de comida rápida, comida para llevar y reparto a domicilio de tu localidad. La aplicación dispone de una amplia selección de filtros donde podrás elegir entre reparto a domicilio, comedor, ofertas, tipo de comida, etcétera…

iPhone, iPad

Food2u permite con tan sólo 3 clics pedir tu propio menú a domicilio en los restaurantes cercanos a tu ubicación de forma fácil, rápida y cómoda.

iPhone, iPad

Disfruta de las pizzas de Domino’s realizando tu pedido de forma rápida y sencilla desde tu iPhone o iPad y aprovechando multitud de promociones exclusivas.

iPhone, iPad

La aplicación oficial de Telepizza te permite realizar tus pedidos de forma rápida y sencilla, personalizando todo -ingredidentes, hora de entrega/recogida, etcétera- y beneficiándote de promociones exclusivas.