Las mejores aplicaciones de karaoke para iOS
Uno de los juegos que mejor funciona en una reunión familiar o de amigos es el karaoke, que permite a más de uno y una dar rienda suelta a su sueño frustrado de ser cantante. El iPhone y el iPad cuentan con bastantes herramientas que nos permiten improvisar uno para pasar un rato agradable y divertido. En Mobility hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones de karaoke para iOS y nuestras recomendaciones para descargar en la App Store son Red, Soulo, Disney Spotlight, Yokee, Sing!, StarMaker o Karaoke Kids. ¡A cantar!
Encuentra una enorme variedad de canciones popularizadas por los artistas más actuales o los clásicos de siempre, de todos los estilos y géneros musicales y en casi todos los idiomas. Con una intuitiva interfaz Red Karaoke posibilita el cantar como un profesional con cambio de tono, efectos de sonido en tiempo real y retorno que mejorarán tu voz para alcanzar nuevos niveles. La app ofrece un tema distinto a diario gratis.
Usa el iPhone iPhone como escenario y estudio de karaoke. Selecciona el volumen de la voz guía si necesitas ayuda o incluye efectos de Reverberación, Eco y Tono de voz para que la actuación suene profesional y pulida. Soulo te permite cantar sus canciones favoritas, grabar tus actuaciones, y compartirlas con amigos.
Interpreta en inglés las canciones más populares de ayer y de hoy de la factoría Disney, con esta aplicación que incorpora un corrector de afinación y otros efectos de voz que pulen y mejoran el estilo de la actuación. Además, también puede acceder a su biblioteca de iTunes.
Comparte tu voz con gente de todo el mundo, únete a grupos de canciones, o perfecciona una canción y compártela con todos. Todo eso y mucho más es posible con Sing! Karaoke gracias a su gran repertorio de canciones y géneros.
Canta con tus hijos con Karaoke Kids y grábalo en vídeo. Diviértete y entretenlos con canciones escogidas entre los clásicos populares y los nuevos éxitos para los más mayores. Además también puedes compartir los vídeos por correo, Facebook o Youtube.
Compartido