Los mejores contadores de calorías para tu iPhone
Ya mismo llega septiembre y con éste vuelven los propósitos para el nuevo curso. Uno de los más recurrentes es el ponerse en forma y perder esos kilos de más. Son demasiadas las personas que erróneamente creen que para conseguir ese objetivo basta con hacer deporte, descuidando otro elemento que no es que sea importante, si no que es fundamental: la alimentación, el comer sano. Para ayudarte a ello en Mobility te ofrecemos hoy los mejores contares de calorías para iPhone para que te ayuden a seguir unas pautas de alimentación saludables.
MyFitnessPal es un contador de calorías con una base de datos de más de 4 millones de alimentos, que permite un rápido ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios, sincronizando tus datos -peso, menús, etcétera…- con HealthKit.
Calorie Counter es una base de datos de comidas y recetas introducidas tanto por el desarrollador como por usuarios, lo que convierte a esta aplicación en una importante fuente de información acerca de las propiedades alimentarias de miles de platos. Con Calorie Counter Pro podrás hacer un seguimiento de tu peso, de tus ejercicios y de tus dietas
Al contrario de un simple contador de calorías, Noom Coach te brinda apoyo — sustentado por la ciencia — para lograr cambios en tu estilo de vida más saludables. Alcanza tus metas de salud y aptitud física con las herramientas sencillas del Coach: un podómetro, sugerencias sobre tu nutrición y mucho más
Lifesum te asesora para que registres lo que comes y el ejercicio que haces diariamente. Te ayuda a tomar mejores decisiones de alimentación y mejorar tus hábitos. La aplicación es perfecta si quieres perder peso, controlar tus hábitos alimenticios todos los días o hacer mucho ejercicio y necesitas optimizar tu ingesta nutricional.
FatSecret ofrece una gran selección de alimentos y platos con detallada información nutricional, pudiendo el usuario elaborar un detallado diario de comidas en el que se añaden todos platos que se consumen y sus datos nutricionales. La aplicación suma el total de calorías que se planea ingerir durante un día y lo compara con la Ingesta Diaria Recomendada (IDR) para darle un objetivo diario de calorías a ingerir con el fin de alcanzar el peso ideal.
Compartido