Publi Orejas y Superior con GPT

Los mejores navegadores web de iOS como alternativa a Safari


20/08/2013 - 18:00 h.

Safari, el navegador nativo de Apple, funciona perfectamente en los dispositivos iOS. Sin embargo, existen otras alternativas que ofrecen diversas mejoras al usuario en algunos apartados. En Mobility te mostramos hoy los mejores navegadores web como alternativa a Safari. Nuestras recomendaciones para descargar en la App Store en el iPad o iPhone son Chrome, Opera Mini, Skyfire, Mercury y Dolphin. ¡Pruébalos!

iPhone, iPad

El navegador oficial de Google traslada a la pantalla de tu iPhone o iPad todas las opciones y ventajas de su versión de sobremesa: sincronización de pestañas y marcadores, integración con sus aplicaciones, y muchas más posibilidades.

iPhone, iPad

Opera Mini es idoneo especialmente para las ocasiones en las que se encuentre en una red lenta, esté lejos de una red Wi-Fi o necesite la itinerancia de datos. La tecnología basada en nube de Opera comprime los datos hasta en un 90% antes de descargarlos, por lo que las páginas se cargan a una velocidad muy rápida.

iPhone, iPad

Skyfire permite ver ver páginas webs realizadas en Flash en los dispositivos iOS y además presume de ahorrar hasta 75% de ancho de banda durante la transmisión de videos.

iPhone, iPad

Mercury  destaca por su sincronización con Firefox, el navegador de sobremesa, así como su integración con Dropbox, o sus posibilidades de personalización.

iPhone, iPad

Dolphin facilita la navegación móvil, adaptándose a la forma en que desee navegar cada usuario con configuraciones personalizables en la pantalla de inicio así como control de voz y gestos táctiles que servirán de atajos.