Publi Orejas y Superior con GPT

Adobe lanza una versión preliminar de Creative Cloud para Android

  • Este gestor de archivos permite a los usuarios visualizar sus trabajos en cualquier plataforma
ABC
06/10/2014 - 16:32 h.

Adobe acaba de lanzar para dispositivos Android la versión preliminar de Adobe Creative Cloud. Este gestor de archivos permite al usuario trabajar de forma rápida y fácil con los ficheros que tenga alojados en la nube de Adobe.

Adobe lanza una versión preliminar de Creative Cloud para AndroidLa compañía lanzó este servicio para dispositivos iOS hace un tiempo para que los usuarios de Adobe tuvieran un lugar donde poder visualizar sus trabajos en cualquier parte. Esta nueva versión para Android llega de momento en forma de versión preliminar por lo que no están todas sus funciones activas de momento.

Para utilizar la aplicación es necesario disponer de una cuenta de Adobe, ya sea de pago o gratuita. Una vez conectada ya podremos visualizar en nuestro teléfono o tableta los archivos PSD, AI y demás que estén almacenados en nuestra nube personal.

La cuenta gratuita de Adobe incluye 2 GB de almacenamiento en la nube y un período de prueba para todas las herramientas de las que dispone la compañía. Adobe asegura que aunque esta versión sea estable y se pueda utilizar sin problemas no ofrece todas las herramientas de Creative Cloud. La empresa afirma que irán actualizando la aplicación de forma regular hasta que disponga de todas las funciones.

Podéis descargar la versión preliminar de Adobe Creative Cloud desde la Google Play Store de forma gratuita. La aplicación requiere sistema Android 4.0 o superior.