Publi Orejas y Superior con GPT

Ahorra mucho dinero con EncuentraPrecios, la app comparadora

  • Desarrollada por el portal web homónimo, esta aplicación para Android e iOS que permite a los usuarios consultar entre más de 2,5 millones de ofertas

15/01/2013 - 16:09 h.

¿Quieres ahorrar y no sabes cómo? En Mobility te presentamos una aplicación que posiblemente te ayude a conseguir tu objetivo. Se trata de EncuentraPrecios, una app para Android e iOS desarrollada por el portal web de nombre homónimo, que permite a los usuarios comparar el precio del producto a comprar y ver las tiendas online que disponen del mismo, solventando así sus dudas en la adquisición física.

Gracias a esta aplicación los usuarios podrán comparar entre más de 2,5 millones de ofertas desde sus smartphones o tablets. La compañía ha explicado que su herramienta pretende ser de ayuda frente a la disyuntiva de adquirir o no un artículo en una tienda tradicional. Ahora, los usuarios pueden comparar fácil y rápidamente su precio en las diferentes tiendas online para determinar si es mejor acudir a esos comercios para la adquisición.

Cabe destacar que aplicación de Android, pese a que cuenta con el mismo interfaz que la versión de iPhone, ofrece tres novedades más: búsqueda mediante el control de voz; un apartado de favoritos, que permite guardar las búsquedas de productos que más han interesado; y una función social, con la que se podrá compartir contenido en diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.

La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita en la App Store o en Google Play.