Publi Orejas y Superior con GPT

Alcatel U5 4G, un smartphone para usuarios novatos

  • El terminal, de gama baja, tiene un precio de 99,99 euros y cuenta con modo específico para que sea más sencillo de utilizar
MOBILITY
02/08/2017 - 17:27 h.

El fabricante francés Alcatel ha lanzado un nuevo smartphone de gama de entrada, el U5 4G, dirigido a usuarios que buscan un móvil con un modo específico para que sea más sencillo de utilizar y que dispone de características como filtros nativos para selfies y un modo de ahorro de batería. El terminal está especialmente indicado para quienes compran su primer smartphone, como defiende la propia compañía a través de un comunicado.

Los selfies son una de las características más destacadas del nuevo terminal de Alcatel. El U5 4G dispone de un flash en la cámara frontal para mejorar la iluminación de las autofotos, e incluye además aplicaciones de serie como Face Mask, con la que es posible introducir filtros nativos a las imágenes. Entre las aplicaciones nativas se encuentran también Face Show, que utiliza los selfies para crear vídeos con ellos, e Instant Collage, un software que en este caso sirve para crear historias como las presentes en redes sociales como Snapchat e Instagram.

En cuanto a sus especificaciones, el Alcatel U5 4G tiene un superficie de 5 pulgadas, así como conectividad 4G LTE para acelerar la navegación ‘web’. El móvil se caracteriza también por su peculiar diseño ‘sandwich’, con una cubierta posterior con acabado brillante que combina con el marco lateral disponible en distintos colores.

Para facilitar su uso por parte de usuarios que nunca han tenido un ‘smartphone’, Alcatel ha incluido en el terminal un ‘modo simple’ para acceder de forma rápida a las aplicaciones más comunes. También viene con la función ‘protección del teléfono’, una ‘app’ que optimiza el consumo de la batería y mejora el rendimiento del móvil.

99,99 euros

El Alcatel U5 4G ya se encuentra disponible por 99,99 euros como precio recomendado, y puede elegirse entre tres versiones diferentes: negro -Volcano Black- con marco gris y azul, y blanco -Pure White- con marco gris.