Publi Orejas y Superior con GPT

Añade imágenes animadas en tu smartwatch con GIF Watch Face para Android Wear

  • La aplicación se actualiza automáticamente descargando los nuevos GIF que están triunfando en la red
ABC
31/07/2014 - 18:45 h.

La aplicación GIF Watch Face para smartwatch con Android Wear permite a los usuarios poner imágenes animadas (también llamadas GIF) en su reloj inteligente. La herramienta ofrece una extensa lista de los GIF animados más famosos del momento para que podamos escoger el que más nos guste.

Una vez hemos instalado la app, ésta se descargará hasta 100 GIFs del servicio Giphy, por lo tanto es recomendable que nos la instalemos con la conexión Wi-Fi si no queremos hacer un gasto excesivo en nuestros datos de Internet. Después, la aplicación irá comprobando de forma periódica si se han añadido más GIFs y los puede ir descargando para estar siempre actualizado con los últimos.

gifLa herramienta siempre tiene como máximo 100 animaciones, cuando se descarga las nuevas se van eliminando las más viejas. De esta forma se asegura tener siempre las últimas novedades sin que nuestro dispositivo esté lleno de imágenes animadas que ocupan mucha memoria.

El funcionamiento de la app es muy simple, irá mostrando GIFs animados de forma aleatoria en nuestro reloj, para que siempre haya variedad entre los que va mostrando. Sin embargo, como es totalmente aleatorio, es normal que varias animaciones se repitan varias veces.

Los desarrolladores están ahora mismo programando nuevas opciones para personalizar un poco la aplicación. Algunas de las mejoras que quieren incluir próximamente es la posibilidad de que el usuario controle las descargas de los GIFs. La aplicación GIF Watch Face está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita.