Publi Orejas y Superior con GPT

Android KitKat ya está disponible para el Galaxy Note 2

  • La actualización añade el soporte para Wallet, Knox y sistema de pago mediante NFC
ABC
25/04/2014 - 13:43 h.

Samsung pone a disposición de los usuarios del Galaxy Note 2 la actualización Android KitKat 4.4.2. Esta actualización otorga al dispositivo todas las mejoras de la nueva versión de Android, además de funciones exclusivas de Samsung.

Android KitKat ya está disponible para el Galaxy Note 2Las funciones exclusivas añadidas de la compañía en esta nueva actualización incluyen el sistema Knox, con el que se mejora la seguridad del terminal, así como Wallet, la aplicación propia de Samsung para pagar por internet. También se ha incluido el soporte para impresión de documentos a través de la nube y se ha añadido el sistema de pago a través de NFC. Los iconos de la barra de notificaciones del terminal ahora son blancos y en la pantalla de bloqueo del terminal podremos añadir un acceso directo a la cámara, para poder realizar fotos sin tener que desbloquear el terminal.

Además de todas estas novedades, la actualización ha mejorado la estabilidad del terminal y ha solucionado algunos fallos menores del sistema operativo. De momento la actualización está únicamente disponible en Francia, pero es de esperar que llegue a otros territorios pronto. Para comprobar si ya está disponible en vuestro terminal, basta con comprobarlo a través de la pestaña «Información del teléfono» dentro de «Configuración».

Hace un par de semanas se confirmaba la llegada de Android KitKat al Galaxy Note 2 y al Samsung Galaxy S3.