Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds Seasons publica una actualización muy navideña

  • Los 25 niveles diferentes se irán desbloqueando cada día de diciembre como si de un calendario de adviento se tratara
ABC
03/12/2012 - 14:36 h.

Rovio ha publicado una nueva actualización para uno de sus videojuegos de Angry Birds, concretamente la versión bajo el nombre Angry Birds Seasons, con motivo de las fiestas navideñas.

La actualización añade al juego actual un nuevo capítulo completo con temática navideña y niveles totalmente ambientados para la ocasión. El capítulo se ha publicado con el nombre de Winter Wordeham e incluye 25 nuevos niveles para jugar con los pájaros más cabreados de estas navidades.

Una de las particularidades que tiene la actualización navideña de Angry Birds Seasons es que no están desbloqueados los 25 niveles de golpe, ni se pueden jugar con normalidad. Esto es porque han querido darle una ambientación totalmente navideña y simular que sus diferentes niveles son como un calendario de adviento, donde se abre uno por día. Así, los jugadores sólo podrán jugar un nivel por día, que se irán desbloqueando automáticamente. Sin embargo, si estamos varios días sin jugar tendremos varios niveles (hasta el número del día actual) por probar.

Esta idea de que los niveles se desbloqueen como si fueran un calendario de adviento ya se utilizó en actualizaciones el año pasado. El día 25 de diciembre, que es Navidad, ya estarán todos los niveles desbloqueados para jugarlos sin limitaciones. Angry Birds Seasons está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play para terminales Android 2.2 o superior.