Publi Orejas y Superior con GPT

Archos GamePad 2, la nueva tablet/consola de Android

  • El dispositivo que destaca por incluir unos controles físicos que se adaptan a cualquier título de Google Play se pondrá a la vena a finales de este mes por 179.99 euros

15/10/2013 - 10:16 h.

GamePad 2, la segunda generación de la tablet/consola de Archos ultima su lanzamiento en nuestro país para que los usuarios puedan disfrutar como nunca de sus juegos favoritos en el sistema operativo de Google.

Este dispositivo, que vendrá de serie con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 1.280 por 800 píxeles; procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz2 GB de RAM y GPU Mali 400; y memoria interna de 8/16 GB, ampliable mediante microSD.

Sin embargo, lo que sin duda hace a este dispositivo especial son su controles físicos, ya que Archos ha incorporados en su nuevo Gamepad una cruceta direccional, dos sticks analógicos, y hasta seis botones de juego -cuatro frontales y dos traseros-, más los tradicionales Select y Start.

Además, la tablet incluirá gratis los juegos Modern Combat 4: Zero Hour -de acción- y Asphalt 8: Airbone -de conducción-, preinstalados en su memoria interna. Estos dos títulos ya vienen adaptados a los controles físicos, pero cualquier otro descargado de la Google Play podrá ser configurado de forma sencilla en cuestión de minutos.

La Archos GamePad 2 estará a la venta en España a finales de este mes de octubre por 179.99 euros.