Publi Orejas y Superior con GPT

Así es la edición especial ‘Juego de Tronos’ del Samsung Galaxy Fold

  • La firma rusa Caviar prepara una versión ultraexclusiva del teléfono plegable de la marca asiática

27/08/2019 - 18:02 h.

El aterrizaje de los primeros teléfonos con pantalla plegable (Huawei Mate X y Samsung Galaxy Fold) está siendo mucho más complicado de lo que los fabricantes y el propio público pensaban. Pero pese a que se trata de dispositivos solo aptos para unos pocos bolsillos (sus precios, recordemos, rondarán los 2.000 euros) eso no impide que haya gran expectación ante su inminente llegada. Y para aumentar ésta, al menos en el caso del terminal de Samsung, éste llegará con una edición especial limitada de Juego de Tronos.

Se trata de un proyecto de Caviar, la firma rusa especializada en la personalización de terminales de gama alta. Este modelo en cuestión cuenta con un diseño que replica un libro, en concreto de ‘Vientos de Invierno’, la que será la próxima entrega de las novelas de la popular saga. Así su parte trasera combina cuero con una ‘armadura’ de oro con grabados de los estandartes de las casas más importantes del archiconocido universo, así como un mapa de Westeros, y un cierre clásico que ayuda a recordar a un libro como señalábamos antes.

8.000 euros

El dispositivo, del que solo comercializarán siete unidades (en un guiño a la saga creada por George R.R. Martin, y sus Siete Reinos), tendrá un precio al cambio de unos 8.000 euros aproximadamente. En lo que respecta a sus especificaciones mantiene las mismas del modelo estándar, que puedes consultarlas aquí.

Cabe señalar que además de esta edición ultra exclusiva de Juego de Tronos, Caviar también va a comercializar otros dos modelos modificados: una edición con acabados de  fibra de carbono, y otra de cuero.