Publi Orejas y Superior con GPT

Asus hace oficiales los precios de sus próximos dispositivos Android

  • El Padfone llegará finalmente a Europa a finales de mayo y tendrá un precio de 700 euros. Las nuevas tabletas, a partir de 399 euros
Antonio Marroco
19/04/2012 - 12:49 h.

Tras causar sensación durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona y convertir su Padfone en uno de los dispositivos más esperados y novedosos de la temporada, la compañía Asus no venía arrojando mucha información sobre el terminal. Las características y posibilidades del mismo ya se dieron a conocer en el macroevento barcelonés. Pero nos quedaba por conocer el precio final y la fecha de salida al mercado europeo del híbrido entre teléfono, tableta y portátil.

Asus Padfone, disponible en mayo por 700 euros

Asus Padfone, disponible en mayo por 700 euros

Tras algunos rumores que situaban el precio estimado para el dispositivo en torno a los 750 euros, la compañía ha dado a conocer oficialmente su coste definitivo. Y parece que las previsiones no iban muy desencaminadas. Ha sido en la Milan Design Week donde la firma taiwanesa ha confirmado el precio y fecha de lanzamiento de su buque insignia para este 2012. Y además también ha arrojado luz sobre su nueva gama de tabletas Android, la serie Transformer, de la que ya os hemos hablado.

Sin más rodeos, decir que el Asus Padfone saldrá el precio de 700 euros en un pack que incluiría el teléfono y la tableta que permite albergalo y mejorar sus prestaciones de batería y pantalla. El dispositivo llegará a finalmente a últimos de mayo, mientras que la versión LTE tiene prevista sus salida en septiembre. Por su parte, completar el híbrido con el teclado que permite convertir el Asus Padfone en un ordenador portátil y que mejora aún más su vida útil con un incremento de batería supondrá un sobrecoste de 150 euros, ya que se venderá por separado.

Variedad de precios para las nuevas tabletas

Por su parte, y centrándonos únicamente en el campor de los próximos lanzamientos de tabletas, decir que el Asus Transformer Pad Infinity (TF700T), saldrá a la venta por 599 euros y estará disponible en junio en un modelo exclusivamente Wi-Fi (sin 3G)y con 64 GB de almacenamiento interno que funcionará bajo Nvidia Tegra 3. El teclado también será opcional y no vendrá incluido con el terminal. En cuanto al Asus Transformer Pad 300 el precio de su versión Wi-Fi será de 399 euros y  para su versión 3G, de 499 euros. En ambas versiones el almacenamiento interno es de 32 GB y ambos estarán disponibles a mediados de mayo. Como en los casos anteriores el dockt/teclado será opcional.

Mientras esperamos para poder disfrutarlos, os dejamos un video para que os maravilleis con el acabado del Padfone, el que sin duda es el dispositivo más esperado de Asus