Publi Orejas y Superior con GPT

Asus ya última la versión Mini de su híbrido Padfone

  • Evleaks ha mostrado una imagen de un nuevo modelo del dispositivo híbrido del fabricante taiwanés que contaría con un smartphone de 4.3 pulgadas y una tablet de 7 u 8

11/12/2013 - 10:00 h.

Asus sorprendió hace ya más de un año con su Padfone, un dispositivo híbrido con una tablet de 10 pulgadas a la que se podía extraer un smartphone, y que renovó en el pasado Mobile World Congress 2013 de Barcelona con el Padfone Infinity. Sin duda se trataba de una innovación importante en la industria, y por ello parece que el fabricante taiwanés quiere continuar aumentando esta gama y se ha conocido que prepara una, tan de moda, versión Mini del terminal.

Evleaks, la cuenta de Twitter especializada en publicar filtraciones y adelantar imágenes de nuevos dispositivos, ha mostrado una fotografía del hipotético Padfone Mini, indicando además que saldría a la venta antes de que acaba este año 2013, y que el smartphone ‘extraible’ será de 4.3 pulgadas, mientras que la tablet -por lo que se intuye en la imagen- será de 7 u 8 pulgadas.

Por el momento, se desconocen las especificaciones del nuevo dispositivo, pero los rumores apuntan a que las características técnicas serán inferiores a las del Padfone original. No obstante, los rumores apuntan a que incluiría un chip Snapdragon 400 quad core.