Publi Orejas y Superior con GPT

Asus ZenPad, una nueva y completa gama de tablets

  • Asus renueva su catálogo de tablets incorporando tres nuevos modelos que pasan a formar la gama Asus ZenPad
ABC
09/07/2015 - 20:45 h.

Poco a poco Asus se va haciendo un hueco en el mercado de los dispositivos Android. Últimamente está teniendo mucho éxito con su nueva gama de teléfonos Asus ZenPhone, y quizás por ello ha decidido darle una vuelta de tuerca a su gama de tablets, y va a sustituir sus modelos Transformer y Asus MeMo Pad por una nueva y completa gama que va a ir desde las siete hasta las diez pulgadas.

Características Asus ZenPad 7

El más pequeño de los dispositivos de esta nueva gama es el Asus ZenPad 7, con una pantalla LCD IPS con un tamaño de 7 pulgadas, que se mueve gracias a un procesador Intel Atom X3, que viene acompañado por una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Dispone de conexión Wi-Fi, pero también de 3G para poder usarlo como un smartphone, así como de doble ranura SIM. Su precio de mercado será de 119 euros.

Asus ZenPad, una nueva y completa gama de tablets

Asus ZenPad 7

Características del Asus ZenPad 8

El modelo superior es el Asus ZenPad 8, cuya pantalla aumenta de tamaño hasta las 8 pulgadas. El procesador utilizado es el mismo que en el anterior, in Intel Atom X3 con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Sin embargo aquí encontramos una variante respecto a la RAM, ya que existirán dos modelos, uno con 1 GB de RAM y otro con 2 GB de RAM. Sus cámaras presentan resoluciones de 5 y 2 megapíxeles, y es compatible con el lápiz óptico de Asus Z Stylus. Su precio es de 169 euros.

Asus ZenPad, una nueva y completa gama de tablets

Asus ZenPad 8

Características del Asus ZenPad 10

El mayor modelo de todos es el Asus ZenPad 10, con una pantalla que alcanza las 10 pulgadas. El modelo que sólo cuenta con conexión Wi-Fi dispone del mismo procesador Intel Atom X3, pero si preferimos el modelo con conectividad 4G, veremos que lleva incorporado el procesador Intel Moorefield Atom Z3540, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El precio de la tablet con Wi-Fi es de 219 euros, mientras que el que incorpora 4G es de 279 euros.

Asus ZenPad, una nueva y completa gama de tablets

Asus ZenPad 10