Publi Orejas y Superior con GPT

Auriculares inalámbricos que se recargan en el bolsillo

  • Desembarca en el mundo de los gadgets un nuevo concepto, unos auriculares para smartphones sin cables y que se cargan en el bolsillo con un pequeño llavero
ABC
28/06/2014 - 10:51 h.

El mundo de los gadgets Android parece tan interminable como lo que nos ofrecen los teléfonos inteligentes, miles de posibilidades esperando a que algún genio las descubra y se haga millonario con ellas. En este caso vemos un concepto muy interesante, como son unos cascos para escuchar la música de nuestro Android, que no llevan cables y que se recargan con una pequeña cápsula con forma de llavero que podemos llevar en el bolsillo.

Earin se conecta por Bluetooth al smartphone

Normalmente los cascos se conectan al smartphone mediante cable, y los que se conectan por Bluetooth tienen la desventaja de que tenemos que ponerlos a cargar en casa, y si se nos descarga mientras escuchamos música nos quedamos el resto del día sin música. Pues unos antiguos ingenieros de Nokia y Sony se han unido para crear Earin, un producto que soluciona este problema.

Auriculares inalámbricos que se recargan en el bolsillo

Estos son los auriculares de botón y la pequeña cápsula de recarga

Earin son unos pequeños cascos de botón de los que se colocan dentro de la oreja y que además no llevan cables. Se conectan por Bluetooth al smartphone, como ya sucede con otros que tenemos en el mercado. La novedad viene en la forma de recarga, y es que la cápsula metálica en la que se guardan los cascos sirve al mismo tiempo de dispositivo de recarga, de forma que siempre podremos llevar encima un salvavidas para cuando nuestros cascos se queden sin baterías.

Auriculares inalámbricos que se recargan en el bolsillo

Imagen del proyecto Earin en Kickstarter

El proyecto se ha puesto en Kickstarter para buscar financiación, algo que a fecha de hoy ya ha superado con creces triplicando la cantidad de dinero que pretendían obtener. El prototipo ya está en marcha y se espera que se pueda poner a la venta en enero de 2015.