Cargador externo TP LINK TL-PB10400
- Para cuando sabes que vas a agotar por completo la batería de tu smartphone, nada mejor que un cargador externo como el TP LINK TL-PB10400
12/10/2014 - 11:50 h.
Por más y más capacidad que le van metiendo a las baterías de los smartphones que llevamos en los bolsillo, prácticamente no sirve de nada, ya que al mismo tiempo crece la necesidad de energía de los dispositivos (pantallas más grandes, procesadores más potentes…), por lo que al final nos encontramos que, con suerte, llegaremos justo a casa con el móvil aún encendido para conectarlo al cargador.
Cargadores externos, la solución para los glotones
Si tu móvil es de esos que no hace más que consumir batería incluso apagado, o el problema es que tú no dejas de mandar mensajes ni mientras estás en la ducha, lo mejor que pues hacer es adquirir una batería externa, esto es, un pequeño aparato que almacena energía con la que podrás alimentar a tu smartphone en un momento de necesidad.
Cargador externo TP LINK TL-PB10400
TP LINK TL-PB10400, hasta 10.400 mAh de capacidad
Un ejemplo de ello es el cargador TP LINK TL-PB10400, que la puedes cargar hasta con 10.400 mAh, lo que te permitirá recargar tu smartphone o tu tablet por completo entre tres y cinco veces, y no sólo esto, sino cualquier equipo que se pueda recargar por USB. El TP LINK TL-PB10400 incorpora dos salidas USB, por lo que es posible cargar incluso dos dispositivos a la vez.
El TP LINK TL-PB10400 dispone de dos conectores USB para conectar al mismo tiempo dos dispositivos
Batería externa por menos de 30 euros
El TP LINK TL-PB10400 no es exactamente un dispositivo pequeño para llevar en el bolsillo. Existen otros más pequeños, pero también es cierto que suelen disponer de menos capacidad de recarga. En concreto estamos hablando de unas medidas de 88,8 x 44,3 x 44,3 milímetros, con un peso de 241 gramos, por lo que se trata más bien de un gadget ideal para llevar en el coche, en la mochila, o en el maletín de trabajo. Dispone de protección contra golpes, para sobrecalentamientos, y para casos en los que te confundas de voltaje (es decir, para no fundirlo).
TP LINK TL-PB10400 en diferentes colores por menos de 30 euros
Y lo más interesante es el precio, ya que se puede conseguir en muchas tiendas por menos de 30 euros. No es un mal precio para estar seguros de que a nuestro smartphone no le va a faltar la energía necesaria para los momentos más delicados.
Compartido