Publi Orejas y Superior con GPT

Cargador inalámbrico vertical para el LG G3

  • LG está preparando un nuevo cargador inalámbrico para su LG G3 que además puede funcionar como atril para mantener el smartphone en posición vertical
ABC
25/05/2014 - 11:12 h.

Faltan tan sólo dos días para que se lleve a cabo la presentación oficial internacional del LG G3, aunque lo cierto es que ya prácticamente no queda nada por saber sobre este terminal que se va a convertir en el nuevo producto estrella de la marca surcoreana. Sin embargo, son muchos los detalles relacionados con este smartphone que siguen cayendo como un goteo, como es el caso de este nuevo dock de carga inalámbrica.

Un cargador inalámbrico que sirve como atril para el LG G3

Un cargador con estas características es algo tan sencillo que no entendemos cómo no se les ha ocurrido antes. Cuando ponemos a cargar nuestro smartphone en una base plana, lo cierto es que se convierte en un trasto inútil, o cuando menos incómodo de manejar, ya que en la mayoría de cargadores inalámbricos el terminal debe permanecer tumbado. Con un cargador como el que están preparando para el LG G3 podremos utilizar el móvil mientras se está cargando gracias a que podemos usarlo como atril, colocándolo en posición vertical.

Cargador inalámbrico vertical para el LG G3

Imágen del cargador inalámbrico vertical para el LG G3. Fuente: Phone Arena

La pregunta ahora es si quedará algo que desvelar el día de la presentación del LG G3. Faltan dos días y todos estamos esperando el acontecimiento para ver si al final nos llevamos alguna nueva sorpresa.