Publi Orejas y Superior con GPT

Chocolatea tus imágenes de Instagram

  • Cocoagraph une fotografía, moda y dulce
ABC
25/07/2012 - 13:17 h.

Si eres amante del chocolate y usas Instagram a cada momento, seguro que te gustará disfrutar de tus fotografías con el paladar. Para eso ha nacido Cocoagraph, lo que en español sería Chocografías. En esta web podrás transformar las mejores imágenes de tu aplicación fotográfica favorita en porciones de exquisito chocolate belga.

Sólo tendrás que registrarte poniendo tu nombre y tu dirección y añadir a tu cesta virtual las cantidades de chocolate que quieras con las impresiones que más te gusten. Hay distintos tamaños, diseños y sabores. Las hay de grandes como una tableta o como un bocado, podrás encargarlas de chocolate con leche, chocolate blanco, negro u orgánico, incluso añadir un toque a fresa. Además podrás elegir si quieres que tenga márgenes, si quieres poner un mensaje o si quieres que la imagen ocupe toda una cara del chocolate.Todas las impresiones tendrán un toque setentero muy original.

Su fundador, Rae Vittorelli, estudió fotografía y se licenció en Bellas Artes en 3D. Se interesó por darle forma al dulce con preciosas obras de arte y creó Philly Cake Art en Philadelphia, donde las tartas tenían forma de todo lo que los clientes quisiesen menos de tarta. A raíz de ahí pensó que había posibilidades de unir su pasión por la fotografía, el diseño, la moda y el dulce, todos estos ingredientes dieron a luz a la actual Cocoagraph.

No es necesario que sean imágenes de Instagram, aunque éstas tienen un tamaño perfecto para los modelos, si tenemos fotografías en nuestro smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo que queramos saborear también podremos hacerlo.

 

Galería fotográfica