Publi Orejas y Superior con GPT

Comparte fotos con tus amigos, con Tapestry para Android

  • Se trata de una aplicación de sencillo uso que nos permite mostrar imágenes por streaming a cualquier persona en su smartphone

15/11/2012 - 19:43 h.

Muchas veces queremos enseñar una fotografía y no la tenemos en el móvil por diversas razones. Con la aplicación que os presentamos hoy eso no volverá a ocurrir nunca. Se trata de Tapestry, un gestor que nos permite visionar por streaming fotografías en tiempo real en los dispositivos con Android.

Esta aplicación nos posibilita, ya sea por WiFi o por red 3G, compartir cualquier fotografía con quien deseemos, independientemente de donde se encuentre. Sólo tienes que invitar al usuario con el que vayas a compartir la imágenes, y una vez que acepte, podrá ver tu galería de fotos, como si estuvieran en la pantalla de tu teléfono. Tú decides si pasas una foto, si retrocedes o si quieres ampliar alguna para mostrar un detalle, y la aplicación lo reproduce en su terminal.

Sin lugar a dudas, una opción muy útil es que el usuario que recibe el streaming puede además descargarse las fotografías que desee en su smartphone con un simple movimiento de dedo.

Ya sabes, aprovecha, que ya no es necesario que ningún amigo o familiar te cuente algo sobre una foto, y descarga Tapestry de manera gratuita en la Google Play Store, para empezar a disfrutar de sus ventajas.