Publi Orejas y Superior con GPT

Convierte tus fotografías en una viñeta de manga con Manga Generator

  • La aplicación recreará escenas de manga japoneses con nuestras imágenes
ABC
13/10/2012 - 13:11 h.

Manga Generator es una aplicación que convierte nuestras fotografías en viñetas de dibujo con estilo de manga japonés. Los usuarios podrán hacer sus creaciones propias con divertidas ilustraciones de dibujo basadas en sus fotografías.

La utilización de la aplicación es muy fácil y sencillo, una vez abierta podremos o bien sacar una fotografía desde la propia herramienta o utilizar una instantánea de nuestra galería de imágenes del terminal. Una vez tenemos la fotografía lo único que tendremos que hacer es darle a Escena para aplicar el efecto de manga. A parte de cambiar el estilo de la fotografía a blanco y negro con líneas muy marcadas, la aplicación también añadirá exclamaciones japonesas para poner más realismo.

La propia aplicación te recomienda sacar fotografías con fondo blanco para que el resultado de generar el efecto sea mucho más satisfactorio. El fondo blanco lo sustituirá con escenas de viñetas de manga. La aplicación es muy divertida y cada creación será diferente y tendrá una característica especial.

Manga Generator está disponible de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play para terminales con Android 2.2 o superior.