Publi Orejas y Superior con GPT

Crazy Taxi, el clásico de Sega gratis en Android

  • Sega acaba de poner gratis y por sorpresa uno de sus juegos clásicos más populares, Crazy Taxi, para móviles Android
ABC
26/05/2017 - 18:59 h.

Llega el fin de semana, y además del merecido descanso tras largos días de trabajo, por fin podemos pegarnos un descanso, y junto a las diferentes actividades y horas de ocio, seguro que también se nos juntan un buen puñado de ratos sin nada entre las manos y que matar de forma efectiva con un buen juego. Pues este finde lo vas a tener fácil, porque Sega nos ha regalado una sorpresa de lo más interesante para pasarte unas cuantas horas de diversión delante de la pantalla de tu móvil.

Crazy Taxi City Rush, gratis en Android

Y es que la compañía desarrolladora de juegos tan clásicos como Sonic, Golden Axe, Double Dragon, o Outrun, acaba de poner por sorpresa un título tan mítico como el Crazy Taxi gratis para Android. El juego es justo lo que promete, ya que nos pondremos al volante de un taxi descapotable con nuestros locos colegas para hacer barbaridades en las calles de ciudades de Estados Unidos como San Francisco, con una conducción temeraria y maniobras imposibles para ser el más rápido. Podrás jugar en el modo arcade con partidas de 3, 5 o 10 minutos sin parar de correr, o acceder a alguno de los 16 minijuegos que te propone la app.

Crazy Taxi, el clásico de Sega gratis en Android

Crazy Taxi, el clásico de Sega gratis en Android

Crazy Taxi no es un título desconocido para las plataformas móviles, ya que vio la luz hace unos años. Sin embargo hasta ahora ha sido un juego de pago, por lo que la buena noticia y la novedad es que a partir de hoy es totalmente gratuito, aunque eso sí, viene con anuncios, y dispone de compras in-app para mejorar la jugabilidad. El motivo del cambio es que Sega pretende promocionar el siguiente título de la saga, Crazy Taxi Gazillionaire.

Crazy Taxi, el clásico de Sega gratis en Android

Crazy Taxi, un juego de locas carreras al volante de un taxi

Crazy Taxi Gazillionaire

El próximo juego de la saga, Crazy Taxi Gazillionaire, no va a ser un simple juego de desmadre al volante de un taxi, sino que se tratará más bien de un juego de gestión de recursos en el cual tendrás que crear y hacer crecer tu propia compañía de taxis, contratando conductores, dándoles formación, comprando coches, y cómo no, haciendo carreras para que tu empresa gane más dinero. Pero para verlo en Google Play todavía falta un tiempo, así que aprovecha que ahora Crazy Taxi es gratuito para pasar un fin de semana a toda velocidad.