Publi Orejas y Superior con GPT

Crea tu propia figura Android con Cubify

  • El portal te manda tu androide a casa con el tamaño y diseño que tú elijas
ABC
01/10/2012 - 20:08 h.

La web Cubify te permite crear tu propia figura Android. Elige los colores, los accesorios, el tamaño y mucho más. Con precios entre los 29,99$ y los 39,99$ según el tamaño, te enviarán tu réplica con los parámetros elegidos.

Lo primero es entrar en la web y elegir los complementos que te gustaría tuviese tu “muñeco”; sobrero, pajarita, corbata, dibujos o herramientas. Después ponle los colores que quieras, utiliza todos los que te apetezcan y elige qué parte de tu pequeño androide quieres que lleve un color u otro.

Ahora elige todos los accesorios que quieras; mariposas de colores, símbolos, señales, letras… un sinfín de posibilidades que harán difícil la elección. Por último elige cómo quieres que estén las articulaciones de tu figura: un brazo hacia arriba, la cabeza girada o lo que mejor le venga a tu androide.

Una vez tienes tu muñeco a tu gusto, dale a Buy lo siguiente será elegir el tamaño. Tienes tres opciones; S, de 2,5″ por 29,99$; M de 3,0″ por 34,99$; y L de 3,5″ por 39,99$. Por último date de alta en la web, ingresa tus datos y a esperar tu pedido.