Publi Orejas y Superior con GPT

Cuenta atrás para el Sony Xperia T

  • El nuevo smartphone de la japonesa pretende competir cara a cara con el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3
ABC
19/09/2012 - 20:10 h.

Con el iPhone 5 en el mercado y el Samsung Galaxy S3 arrasando en los mercados, la firma Sony no puede quedarse atrás por ello y tal y como anunció en el IFA 2012, el próximo 28 de septiembre el Sony Xperia T vivirá su lanzamiento al mercado.

Los clientes europeos ya pueden reservarlo por 417 euros. Aunque en nuestro país aún se desconocen los precios o si el día de lanzamiento será el mismo, puesto que la división de Sony Mobile España no ha comunicado nada al respecto.

Para aquellos que aún no sepan mucho sobre el Sony Xperia T es importante saber que se trata de un dispositivo con pantalla TFT multitáctil de 4,55 pulgadas (1280 x 720 píxeles). Su funcionamiento se basa en la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine, aplicada normalmente en los mejores televisores de la marca.

Una de sus cualidades más destacadas es la reproducción de contenidos multimedia y, como es costumbre de Sony, la calidad de su cámara de fotos, equipada con un sensor de 13 megapíxeles y con las últimas tecnologías de la firma Sony. En cuanto al interior, cuenta con un procesador Qualcomm Krait MSM8260 que funciona a 1,5 GHz y se combina con una memoria RAM de 1 GB.

El sistema operativo que lleva integrado es el Ice Cream Sandwich. Además hay que recordar que es compatible con redes 3G, Wifi 802.11, Wifi Hotspot, soporte HDMI, certificación DLNA y Bluetooth 2.1. Adicionalmente, el teléfono llega equipado con navegación GPS y chip NFC.