Curiosity saldrá a la venta el 22 de agosto
- Se trata de "un experimento social media", según palabras de su creador
27/07/2012 - 13:03 h.
El esperado juego del estudio de Peter Molyneux. 22 Can, saldrá a la venta el 22 de agosto con el nombre de Curiosity. Se trata de un nuevo experimento en el que los usuarios podrán llegar a pagar 50.000 dólares por descubrir el misterio central del arcade.
Tras dejar Lionhead y montar su propio estudio independiente, eran muchos los aficionados al maestro del Hype, que esperaban ansiosos su lanzamiento. Poco más que el nombre se ha podido saber del juego hasta hace poco. Ahora ya hay fecha de lanzamiento, el 22 de agosto y sabemos la dinámica del juego.
Se trata de un cubo, un gran cubo, en el centro de una habitáción. La caja esconde algo que, según los propios creadores “podrá cambiarnos la vida e incluso podría salir en las noticias”. Los atrevidos a jugar podrán ir comprando picos del cubo hasta un total de 50.000 dólares, pero, sólo un usuario conseguirá descubrir el secreto, el que quite el último trozo al cubo.
“Un experimento social media“, así lo denominó Peter Molyneux. Sin duda, un juego atrevido pero que seguro enganche tanto a los jueguen como a los que esperen a saber qué misterio esconde el enorme cubo. El juego estará disponible tanto para iOs como para Android.
Compartido