Publi Orejas y Superior con GPT

Defiende tu territorio con Star Wars Galactic Defense para Android

  • El juego ofrece al jugador más de 100 escenarios sacados del universo Star Wars y personajes míticos como Obi-Wan o Luke Skywalker
ABC
30/10/2014 - 21:16 h.

Disney acaba de publicar Star Wars Galactic Defense, un nuevo juego de defender la torre basado en la conocida licencia de Star Wars. El título permite al jugador la posibilidad de jugar con el lado de la fuerza o el lado oscuro.

El objetivo del juego es resistir con todos nuestros soldados y efectivos los ataques del bando contrario mientras defendemos nuestra base del enemigo. La jugabilidad del juego bebe de otros títulos de corte similar como Clash of Clans con un control intuitivo pero que requerirá de toda la atención del jugador para lograr el éxito.

Defiende tu territorio con Star Wars Galactic Defense para AndroidEl juego ofrece más de 100 escenarios diferentes de batalla inspirados tanto en las películas más modernas de Star Wars como de la trilogía original. Para superar las misiones del juego podremos contar con personajes míticos de la saga como Obi-Wan Kenobi o Luke Skywalker. Cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades y fortalezas únicas.

Conforme avancemos en el juego podremos subir de nivel y aumentar nuestro poder. De esta forma podremos crear una fuerza de combate muy poderosa gracias a las mejoras que iremos desbloqueando en forma de reliquias. También podremos mejorar las estadísticas de nuestros campeones. El juego permite conectarse con amigos para intercambiar recursos y competir en eventos en línea por ver quién consigue el puesto más alto en los marcadores.

Star Wars Galactic Defense ya está disponible de forma gratuita en la Google Play Store. El juego ofrece descargas de contenido con precios que van desde los 1,91 € hasta los 47,92 € por elemento. La aplicación requiere sistema Android 2.3 o superior para funcionar.

Hace un par de semanas Disney eliminó sin previo aviso a las empresas desarrolladoras dos juegos de la licencia de Star Wars de la Google Play Store. Aunque la empresa todavía no ha dado explicaciones sobre esta decisión se especula que este nuevo juego de la saga puede ser el comienzo de un nuevo modelo de negocio en cuanto a juegos de Star Wars se refiere, juego gratuito pero con descargas de contenido.