Publi Orejas y Superior con GPT

Demuestra todo lo que sabes de música con SongPop

ABC
23/07/2012 - 16:07 h.

Con SongPop demostrarás al mundo tus conocimientos musicales. Del estilo de Apalabrados o DrawSomething, pero en este caso con la música como atractivo, SonPop ha sido desarrollado por FreshPlanet y en cuestión de un mes ya ha conseguido millones de descargas.

La dinámica es muy sencilla, el juego propone un reto entre dos jugadores que se turnarán para elegir cada partida. Ambos tendrán que adivinar las mismas cinco canciones, en las que podrá preguntarse el artista o el nombre de la canción. Según vayan completándose las etapas se irán consiguiendo monedas para poder comprar nuevas listas musicales con las que nos aseguremos la victoria. También podremos comprar monedas mediante micropagos dentro de la aplicación.

Se trata de juegos rápidos, por turnos y que al ser muy competitivo es altamente adictivo. Eso sí, hay que tener en cuenta que la aplicación no conoce la opción “pause”, si comienzas un nivel tendrás que poner toda tu atención y solucionarlo sin interrupciones.

La aplicación requiere Android 2.2+, ocupa aproximadamente 12 MB, requiere conexión a internet para poder jugar y existen dos versiones, la gratuita y la de pago (1,62€).