Publi Orejas y Superior con GPT

El clásico Warhammer disponible para Android

  • Se pone a la venta hoy en Google Play el juego Warhammer Quest, el clásico de tablero que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo

26/06/2015 - 19:24 h.

A principios de los noventa los juegos de rol comenzaban a cimentar sus bases en España, creando una horda de fans que veían en los juegos de dragones y mazmorras su mayor diversión. Y a mediados de la misma década surgía un nuevo hito que caló hondo entre ellos: el juego de Warhammer, un tablero en el que se mezclaban estrategia y rol y sobre el que varios jugadores podrían experimentar horas de batallas.

Adaptado a iOS, y ahora en Android

Warhammer se ha convertido desde entonces en un clásico, que además ha tenido innumerables adaptaciones, desde películas hasta libros, pasando por diferentes modalidades de juego de mesa. Y como es normal, hace poco que ha dado el salto a las plataformas móviles. En primer lugar lo hizo hace ya un tiempo para iOS, y desde hoy también se puede disfrutar por fin en smartphones Android, además con un precio oficial de lanzamiento de 2,49 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento del 50%. Eso sí, debéis saber que Warhammer Quest ofrece compras integradas, gracias a las cuales se puede conseguir disfrutar al máximo del juego gracias a nuevos personajes y expansiones.

El clásico Warhammer disponible para Android

El clásico Warhammer disponible para Android

Rol, mazmorras y estrategia

Warhammer Quest es una fiel adaptación del juego de mesa clásico, sin más ambición que hacernos sentir lo mismo que frente al tablero, pero en una pantalla. En él se mezcla rol y estrategia en un ambiente típico de juego de mazmorras, en el que tendremos que utilizar nuestras armas y poderes (y también la inteligencia para desarrollar las mejores estrategias) para batir a orcos, goblins y trolls.

Warhammer Quest quiere sacar el héroe que llevamos dentro y hacernos disfrutar un buen rato de la magia y las espadas, garantizando un mínimo de 25 horas de juego.