Publi Orejas y Superior con GPT

El Google I/O 2019 se celebrará entre el 7 y el 9 de mayo

  • El gigante de Internet confirma la fecha en la que tendrá lugar su convención anual de desarrolladores

04/02/2019 - 15:56 h.

El Google I/O 2019 ya tiene fecha oficial. El gigante de Internet ha confirmado que celebrará su convención anual de desarrolladores entre los días 7 y 9 de mayo, siendo la fecha realmente importante, el primero de ellos pues es cuando la compañía ofrece su gran conferencia en la que anuncia todas sus novedades.

A parte de lo que se da por seguro, que no es otra cosa que la presentación de la nueva versión del sistema operativo, Android Q, con todo lo que ello conlleva (novedades en los principales servicios de Google, con Assistant a la cabeza), también se espera que la multinacional estadounidense anuncie sus rumoreados Pixel 3 Lite, los terminales económicos con los que pretendería ganar cuota de mercado, e incluso tampoco se descarta que muestre Fuchsia OS, el sistema operativo en el que convergerán Android y Chrome OS.

Los actos tendrán lugar en el San Francisco, concretamente en el anfiteatro Shoreline de Mountain View, en las fechas señaladas. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero es seguro que a partir de ahora iremos conociendo novedades periódicamente hasta que llegue el Google I/O 2019.