Publi Orejas y Superior con GPT

El Honor 8 de Huawei ya es oficial

  • Huawei lanza un nuevo móvil a través de su filial Honor, se trata del modelo más económico de la gama pero con prestaciones interesantes, el Honor 8
ABC
12/07/2016 - 17:18 h.

Huawei sigue hacienda ruido con su línea Honor, con la que no para de lanza nuevos móviles al mercado, siempre con buenas especificaciones y precios interesantes. Ahora acaban de presentar el que va a ser el, hasta el momento, terminal más económico de esta línea, un gama media muy interesante gracias al equilibrio entre sus características y su precio. Se trata del nuevo Honor 8, y estas son sus principales características.

Diseño en cristal y pantalla de 5,2 pulgadas

El Honor 8 presenta un diseño que bien podría ser de gama alta, gracias a su fabricación en materiales metálicos, pero donde destaca el cristal, no sólo el que cubre la parte trasera sino además el cada vez más común 2.5D con los bordes curvos destinado a la pantalla. Además sus dimensiones están bastante logradas, con sus 145,5 x 71 x 7,45 milímetros y un peso de sólo 153 gramos. La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y presenta una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

El Honor 8 de Huawei ya es oficial

El Honor 8 de Huawei ya es oficial

Procesador Kirin y hasta 4 GB de RAM

El interior del Honor 8 también está muy conseguido para tener el precio de un gama media. Comienza por un procesador de fabricación propia, un Kirin 950 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de hasta 2.3 GHz, acompañado de una GPU Mali T880-MP4. Respecto a la memoria y la capacidad de almacenamiento, va a estar disponible con tres configuraciones diferentes: 3GB/32GB, 4GB/32GB, y 4GB/64GB, en todos los casos la memoria se podrá expandir hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

Otras especificaciones del Honor 8

El resto de características técnicas del Honor 8 están en la misma línea, comenzando por las cámaras, con una principal con una resolución de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Además cuenta con lector de huellas dactilares, doble SIM híbrida, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, y con una batería con una capacidad de 3.000 mAh.

El Honor 8 de Huawei ya es oficial

Pantalla de 5,2 pulgadas y procesador Kirin 950 para el Honor 8

Precios y disponibilidad del Honor 8

El Honor 8 se va a empezar a poner a la venta en su país de origen, China, a partir del próximo 19 de julio, y vendrá en cinco colores diferentes. Respecto al precio, el modelo de 3GB/32GB sale al cambio por unos 290 euros, el modelo de 4GB/32GB por unos 340 euros, y por último el más potente con 4GB/64GB saldrá por unos 370 euros.