Publi Orejas y Superior con GPT

El HTC One (M8) ya está disponible en Orange y Amena

  • Conoce los precios y tarifas a los que ambas operadoras ofrecen el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa que va a competir con el Samsung Galaxy S5

14/04/2014 - 17:00 h.

Sin la décima parte de la repercusión del Galaxy S5 pero ya está a la venta también. Nos referimos al  One (M8), el nuevo smartphone estrella de de HTC con el que la compañía taiwanesa quiere competir con Samsung por el liderazgo de los Android de gama alta. Pero a diferencia del teléfono de la firma surcoreana el sucesor del designado mejor teléfono de 2013 sólo está disponible por el momento en Orange y Amena.

El HTC One (M8) se puede adquirir ya en Orange ocho tarifas distintas -que en el gráfico de abajo detallamos- que oscilan entre los 8,47 euros mensuales y los 60,5 ¢. Dependiendo la que se elija habrá que realizar un pago inicial que va desde 0 a 149 euros, y un pago fraccionado durante 24 meses de entre 17 y 20 euros. Asimismo, también da la opción de realizar un único pago de 649 euros.

Por su parte, Amena ofrece el buque insignia de HTC por un pago único de 585 euros o financiándolo con una entrada de 129 euros y 24 pagos mensuales de 19 euros. Hay tres tarifas -obviando las otras tantas que incluyen línea ADSL-, que van desde los 7,26 a los 24,95 euros. Como punto muy positivo aquí no hay permanencia de tarifa obligatoria como es costumbre.

Cabe destacar que el terminal que ofrecen ambas operadoras, sólo disponible en color gris oscuro, es libre, es decir, que puede usarse con una tarjeta de cualquier otra operadora.

Ahora queda por conocer a qué precios lo ofrecerán las dos operadoras principales en nuestro país, Vodafone y  Movistar, para poder realizar una comparativa completa de en cual sale más rentable adquirir el HTC One (M8) dependiendo de las necesidades de cada usuario.