Publi Orejas y Superior con GPT

El juego Demolition Inc. está ya disponible en Google Play

  • El juego, que salió en exclusiva para los dispositivos con Tegra 3, ya se encuentra disponible para el resto de terminales Android
ABC
05/06/2012 - 11:05 h.

Zeroscale Games ha publicado el juego de estrategia Demolition Inc. en Google Play. El título salió el mes de abril en exclusiva para dispositivos con procesadores Tegra, pero ahora ya se encuentra disponible para todos los smartphone y tabletas Android, independientemente de su procesador.

Demolition Inc. es un juego de estrategia donde nuestro objetivo será destrozar ciudades enteras, metiéndonos en la piel de un extraterrestre atacando desde su nave espacial. Para ello disponemos de una buena variedad de armas con las que terminar nuestra misión de formas diferentes y divertidas.

El título de Zeroscale Games dispone de dos modos de juego diferentes. Con el modo campaña iremos empapándonos de la historia del juego y superando las diversas misiones. Si por el contrario no queremos tener limitaciones a la hora de acabar con todos los edificios del escenario, nuestro modo es el Destrucción donde tendremos todas las armas que hemos desbloqueado jugando en el modo anterior. Demolition Inc. dispone de un sistema de puntuación donde podremos comparar nuestras habilidades con los amigos o cualquier jugador por medio del sistema OpenFeint.

Una de las cosas que hacen diferente al juego y que destacan los desarrolladores es que tiene un sistema de física para todo el título que recrea la demolición de los objetos. Así, el jugador nunca tendrá una experiencia de juego idéntica a la anterior, ya que nada está predeterminado ni preanimado y dependerá de nuestra forma de jugar o elección con las armas. El juego tiene un total de seis ciudades y 27 distritos para destruir combinando nuestra habilidad y las armas que tenemos disponibles.

Demolition Inc. ya está en Google Play para todos los terminales Android 2.3 o superior a un precio de 1,99 euros.

Galería fotográfica