Publi Orejas y Superior con GPT

El lanzador Nova Launcher añade previsualización de animaciones

  • La aplicación añade previsualizaciones en diferentes opciones para ahorrar tiempo personalizando el terminal
ABC
19/10/2014 - 15:23 h.

El lanzador Nova Launcher se ha actualizado a una nueva versión que incluye previsualización de animaciones. La aplicación, que ha llegado a la versión beta 3.1 de su desarrollo, ahora incluye un visualizador que permite al usuario comprobar el efecto de las transiciones entre pantallas a la hora de personalizar el escritorio.

nova launcherEste previsualizador evita tener que invertir tiempo eligiendo un ajuste para estos elementos visuales y tener que acceder a la pantalla principal del dispositivo para probarlo. Esta operación, aunque rápida, suele requerir ser repetida múltiples veces para poder probar todas las opciones que se ofrecen en el lanzador.

Añadiendo una pequeña animación en la lista de opciones que permite al usuario comprobar el resultado final sin necesidad de acceder a su escritorio el equipo de Nova ha logrado minimizar el tiempo que el usuario deberá pasar personalizando su dispositivo. Esta versión 3.1 incluye también numerosas correcciones de errores, así como un menor uso de la memoria y mayor optimización.

La nueva versión de la app se puede descargar desde la comunidad de Google Plus de Nova Launcher aunque el uso de sus características más avanzadas todavía requiere disponer de una versión de pago de la app. Esta versión, Nova Launcher Prime, permite eliminar algunos límites de uso de las nuevas características.