Publi Orejas y Superior con GPT

El marcador de páginas web Pocket, ahora en español

  • La herramienta puede guardar artículos, noticias o páginas Web desde el navegador, correo electrónico o desde más de 500 aplicaciones
Verónica Cubells
03/04/2014 - 18:11 h.

La empresa Nate Weiner ha publicado ahora la aplicación Pocket en español. La aplicación, conocida anteriormente como Read it Later,  permite al usuario guardar artículos, noticias o páginas Web desde el navegador, correo electrónico  o desde más de 500 aplicaciones.

Pocket, un marcador de páginas Web ahora en español Al descargar la aplicación, el usuario debe crear una cuenta de Pocket. Una vez descargada y con la cuenta creada, el usuario puede guardar cualquier archivo o enlace de su interés a través de la opción “Añadir a Pocket”. Estos son almacenados en la aplicación para poder consultarlos en cualquier momento.

La aplicación permite ver todos los archivos guardados sin necesidad de conexión Wi-Fi. De esta manera, el usuario puede elegir entre visualizar la información guardada en la propia app, con una versión simplificada del sitio donde ha sido publicada, o acceder directamente a la fuente original. Una vez visto, se pueden marcar como favorito, compartir, archivar o eliminar. El resto quedarán en una lista que agrupa todas las páginas guardadas.

La  versión 5.3.3 de Pocket se puede descargar de forma gratuita en Google Play para Android 2.2 o superior. También se puede descargar en App Store para iOS. Después de más de un año en el mercado, la app cuenta con más de 5.000.000 de usuarios.